Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Unión (Beltrán) 1.



Al super Vélez le costó pero llegó a la final. 

Con más esfuerzo que de costumbre, Vélez de San Ramón dio vuelta el partido ante el Cruzado de Beltrán para clasificarse a la final del Torneo Anual. Miguel Aranda y Rodrigo Lescano le dieron el triunfo al Fortín. Augusto Avila en contra le daba la ventaja parcial a Unión de Beltrán.

En San Ramón, Vélez derrotó a Unión de Beltrán y de esta forma, el "Fortín" y el "Albiceleste" se enfrentarán por el título de campeón del segundo certamen de la temporada 2019, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
En una tarde de fútbol y muchas emociones, los clubes Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández arribaron a la gran final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al dejar en el camino a Unión de Beltrán y Comercio Central Unidos, respectivamente.
Los de San Ramón arrancaron perdiendo ante el elenco beltransense con gol de Augusto Ávila en contra de su propio arco. Pero la visita perdió a Oscar Barrionuevo por expulsión y en el ST, el dominio fue local.
Fue así como a los 30' Miguel Aranda puso el 1 a 1 y a los 31' Rodrigo Lescano estampó el 2 a 1 final, para darle a Vélez el pasaje a la final.
Ahora, Vélez y Sportivo se medirán en dos partidos para determinar cual equipo obtendrá el Torneo Anual. El primer encuentro será en la ciudad de Fernández, mientras que la revancha se producirá en San Ramón y en caso de igualdad, se definirá la serie con tiros desde el punto penal.
Cabe recordar que el equipo de Jorge Llapur ya obtuvo la Copa Santiago 2019, al imponerse en penales ante Independiente de Beltrán. En caso de repetir su consagración en el Anual 2019, también se quedará con la Recopa 2019.




Síntesis:














Fuente: Grito de Gol SDE / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Unión de Beltrán
Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Unión (Beltrán) 1. Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Unión (Beltrán) 1. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.