Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 2 - Instituto Santiago 0.



Ganó el Cruzado y es uno de los clasificados.

En Beltrán, Unión superó a Instituto Santiago por 2-0 y se quedó con el segundo puesto de la zona Robles. Agustín Vizgarra anotó los dos goles del triunfo para darle el pasaporte a cuartos de final al elenco Cruzado.

Por la zona Robles, Unión de Beltrán se convirtió en el segundo clasificado para disputar los cuartos de final, al derrotar a Instituto Santiago por 2-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha del Torneo Anual 2019.
El encuentro se disputó en el estadio de Unión de Beltrán, donde Misael Argañaraz fue el encargado de impartir justicia.
A primera hora se disputó el encuentro de la categoría sub-21 donde hubo victoria de Instituto Santiago por 1-0.
La primera etapa fue de trámite parejo, donde ninguno de los dos supo como sacarse ventaja, por lo que se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En el complemento el local se puso en ventaja cuando se jugaban 31' por intermedio de Agustín Vizgarra.
Las cosas se complicaban más para la Gloria, cuando a los 32' se quedaba con un hombre de menos por la expulsión de Barraza.
Unos minutos después, a los 41' apareció otra vez Agustín Vizgarra para mandar la pelota a la red y establecer el 2-0 que sería el resultado definitivo.
Ya en el final, el árbitro expulsó a Alberto Herrera en el elenco visitante.
Gran triunfo de Unión de Beltrán que de esa manera se metió entre los 8 mejores del certamen, donde en los cuartos de final se medirá ante Villa Unión en La Curva.



Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Unión de Beltrán / Instituto Deportivo Santiago
Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 2 - Instituto Santiago 0. Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 2 - Instituto Santiago 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.