Liga Cultural de Frías: Cuartos de final ida.



Tres ganadores en el arranque de los cuartos.

Ventaja para Instituto Tráfico, Talleres y Unión Friense sobre Central Córdoba, Huracán y Villa Paulina respectivamente. Empate entre Coinor y Atlético Frías.

Este fin de semana se disputaron los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Cultural de Frías, donde los equipos de Talleres, Unión Friense e Instituto Tráfico obtuvieron una mínima ventaja sobre sus respectivos rivales.

El día sábado arrancó la actividad con el empate entre Coinor y Atlético Frías 1-1. Comenzó ganando Coinor con el gol de Lautaro Chávez del Prato, luego igualaba el Yapado por intermedio de Enzo Leiva.

En el segundo turno Unión Friense dio la nota al superar a Villa Paulina por 1-0 con gol convertido por Nicola Campuzano.

El domingo a primera hora, Talleres le ganaba a Huracán por 2-1. Talleres ganaba 2-0 con dos goles de Paolo Pisano, descontando Cristian Barrera para Huracán de penal.

Por último, Instituto Tráfico derrotó a Central Córdoba también con el marcador de 2-1. Abrió la cuenta Néstor Pajón para Tráfico, luego igualaba Fernando Ibáñez para el Ferroviario, pero Ismael Monte le daba la victoria definitiva al Verdinegro.

El próximo fin de semana se disputarán los encuentros de vuelta en la cancha de Central Córdoba, recordando que en caso de igualdad en puntos y goles se definirá por tiros desde el punto penal.



Resultados - Cuartos de final - Ida:

Sábado 02/11

Deportivo Coinor 1 - Atlético Frías 1
Goles: Lautaro Chávez del Prato (DC) y Enzo Leiva (AF).
Árbitros: Javier Miranda.
Cancha: Talleres. 

Unión Friense 1 - Villa Paulina 0
Gol: Nicola Campuzano (UF).
Arbitro: Fernando Quiroga.
Cancha: Talleres. 



Domingo 03/11

Talleres 2 - Huracán 1
Goles: ST 2m y 35m Paolo Pisano (T), 48m Cristian Barrera (H).
Expulsado: Lucas Cejas (T).
Arbitro: Mariano Franco.
Cancha: Talleres. 

Instituto Tráfico 2 - Central Córdoba 1
Goles: PT 19m Néstor Pajon (IT), 22m Fernando Ibañez (CC), 37m Ismael Monte (IT).
Árbitro: Raúl Canevaro.
Cancha: Talleres.














Fuente: Deportivo Friense / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza del Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Cuartos de final ida. Liga Cultural de Frías: Cuartos de final ida. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.