Liga Quimilense: Semifinales, vuelta.



Atlético Weisburd - San Martín, la gran final.

El Aurinegro cayó en Tintina ante Boca pero igual se clasificó a la final. San Martín se metió en la final con goleada ante La Ensenada.

Los equipos de San Martín de Quimilí y Atlético Weisburd son los finalistas del Torneo Reducido de la Liga Quimilense de Fútbol, tras dejar en el camino a La Ensenada y Boca de Tintina respectivamente, tras jugarse este fin de semana los encuentros semifinales de vuelta.

En el estadio de Quimilí Central, San Martín goleó a La Ensenada por 4-1, logrando acceder a la final con un global de 5-1 tras haber ganado ambos encuentros.
Comenzó ganando el Verdinegro con gol de Matías Concha, luego San Martín lo daba vuelta con anotaciones de Mario Barraza, Fabricio Ramírez, Rodrigo Roldán y Manuel Sosa.

En Tintina, en el estadio Musa Vittar, Boca Juniors derrotó al Atlético Weisburd por 3-2 pero no le alcanzó, la ventaja obtenida por el Aurinegro no pudo ser remontada por el Xeneixe quedando un global de 6-4 para Atlético Weisburd.
Los goles del Xeneixe fueron obra de Ever Argañaraz en dos ocasiones y Ricardo Carabajal, mientras que para Atlético Weisburd anotaron Carlos Soplan y Carlos Paz.

La próxima semana se jugará el encuentro final de ida donde Atlético Weisburd será local recibiendo la visita de San Martín de Quimilí.


Resultados - Semifinales - Vuelta:


La Ensenada (Quimilí) 1 - San Martín (Quimilí) 4
Goles: Matías Concha (LE). 
Mario Barraza, Fabricio Ramírez, Rodrigo Roldán y Manuel Sosa (SM).
Árbitro: Jorge Romero. 
Asistentes: Mario Gorosito y William Astrada.
Cancha: Quimilí Central.
Global: San Martín 5 - La Ensenada 1.


Boca Juniors (Tintina) 3 - Atlético Weisburd 2
Goles: Ever Argañaraz x2 y Ricardo Carabajal (BJ);
Carlos Soplan y Carlos Paz (AW).
Cancha: Boca Juniors (Tintina).
Global: Atlético 6 - Boca 4.




Lo que viene: Final partido de ida

Atlético Weisburd vs San Martín (Quimilí)











Fuente: El Deportivo Quimilí / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Leo Tintina
Liga Quimilense: Semifinales, vuelta. Liga Quimilense: Semifinales, vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.