Torneo Anual 2019: Vélez 5 - Sarmiento 0.



El Fortín fue contundente ante Sarmiento.

En otra descomunal actuación de la máquina de San Ramón, Vélez aplastó a Sarmiento 5-0 con goles de Miguel Aranda, Emanuel Salvatierra, Rodrigo Lescano, Iván Garzón y Juan Cáceres.

En la mañana de San Ramón, Vélez no tuvo piedad de Sarmiento y le propinó una terrible paliza al golearlo por 5-0 en un encuentro valido de la zona Banda, en la continuidad de la 10ª del Torneo Anual 2019.
Tras un comienzo parejo, Vélez comenzó a manejar los hilos del encuentro y a llegar seguido con peligro al arco Profesor.
Luego de algunas chances claras, a los 18' llegó el primero a través de Miguel Aranda.
Tras la apertura del marcador rápidamente llegaba el segundo del Fortín, Emanuel Curi Salvatierra a los 20' ponía el 2-0 que parecía líquidar el partido.
En el complemento Vélez volvió a estirar la ventaja con dos goles de Rodrigo Lescano a los 31m y de Iván Garzón a los 34m.
Ya sobre el final, el debutante Juan Cáceres marcaba el quinto tanto del Fortín para ponerle cifras definitivas al partido.
Contundente victoria de Vélez que culmina esta etapa de grupos como el super puntero de la zona Banda con 28 unidades, sacando 11 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.




Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Vélez / Somos Deporte 
Torneo Anual 2019: Vélez 5 - Sarmiento 0. Torneo Anual 2019: Vélez 5 - Sarmiento 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.