Torneo Anual 2019: Se cierra la 10ª fecha.



Se define la zona Capital.

Estudiantes-Central Córdoba, Unión Santiago-Comercio y Mitre-Güemes son las propuestas para esta tarde. Ganando Central Córdoba y Unión Santiago estarán en cuartos.

Esta tarde se baja el telón de la fecha 10 del Torneo Anual 2019, con la disputa de los tres encuentros correspondientes a la zona capital, donde están en juego dos lugares para los cuartos de final del certamen.
En Huaico Hondo Estudiantes recibe a Central Córdoba, ambos con la necesidad de una victoria. Central Córdoba depende de sí mismo, por lo que ganando hoy estará clasificado. Lo de Estudiantes es más complicado, ya que deberá ganar hoy y esperar que al menos Unión Santiago empate ante Comercio para quedar segundo, en caso de ganar y finalizar tercero quedará eliminado por diferencia de gol con Independiente de Fernández, quien ingresaría como el segundo tercero.
En el Barrio Chino Unión Santiago recibe al ya clasificado Comercio Central Unidos. Unión Santiago depende de sí mismo al igual que Central Córdoba, ganando clasifica. En caso de empatar deberá esperar que no ganen Estudiantes, Central Córdoba ni Mitre.
Por último Mitre enfrenta a Güemes en cancha de Comercio a puertas cerradas. Mitre necesita ganar hoy su partido y esperar que no lo hagan Unión Santiago, Central Córdoba y Estudiantes. Por su parte Güemes no tiene posibilidades y esta eliminado del certamen.


El programa de hoy martes:


Unión Santiago vs Comercio Central Unidos
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.


Estudiantes vs Central Córdoba
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Estudiantes.
Público: a puertas cerradas.


Mitre vs Güemes
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Comercio (local Mitre).
Público: a puertas cerradas.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Se cierra la 10ª fecha. Torneo Anual 2019: Se cierra la 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.