Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 4 - Sarmiento 1.



Sportivo se clasificó goleando a Sarmiento.

En Fernández, el Albiceleste aplastó a Sarmiento con un contundente 4-1 para meterse en las semifinales del Anual. Antonio Mercado, Raúl Lettari, Néstor Gómez y Matías Rojas le dieron la victoria y la clasificación a Sportivo. José Pereyra descontó para el elenco Profesor.

Sportivo Fernández se metió en la semifinales del Torneo Anual 2019 tras golear esta tarde en Fernández a Sarmiento de La Banda por 4-1.
El conjunto local se puso un ventaja con un gol desde los vestuarios, ya que tan solo se habían jugado 42 segundos cuando Antonio Mercado estableció la apertura del marcador.
Unos minutos más tarde, Raúl Lettari elevo la ventaja a dos a los 07' con un remate desde afuera del área.
Enseguida nomas Sarmiento tuvo la chance de descontar con un penal, pero el arquero Nelson Cura le contuvo el remate a César Catalfamo.
A los 39' logró descontar Sarmiento con un tiro libre ejecutado por José Pereyra.
Con el marcador 2-1 en favor del local se fueron al descanso.
En el complemento Sportivo llegó al tercero por intermedio de Néstor Gómez con un cabezazo a la salida de un corner a los 29'.
Finalmente ya cerca del final, Matías Rojas anotó el cuarto para decorar el resultado final.
En las semifinales Sportivo Fernández se medirá ante Comercio Central Unidos, con la ventaja de la localia para el elenco Albiceleste.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 4 - Sarmiento 1. Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 4 - Sarmiento 1. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.