Liga Copeña: Resumen fecha 13.



Belgrano y San Martín definen el sub-campeonato en la última fecha.

Tanto Belgrano como San Martín vencieron en sus compromisos ante Defensores y Salamanca respectivamente, extendiendo la lucha por el sub-campeonato hasta la última jornada. En Cuarta división Defensores de Monte Quemado se consagró campeón.

La Liga Copeña de Fútbol hizo disputar este domingo dos encuentros correspondientes a la fecha 13 del Torneo Anual 2019 que ya consagrara campeón al Atlético Campo Gallo la semana pasada tras su victoria ante Defensores de Sachayoj por 4-1.

La lucha ahora queda reducida a quien se quedará con el segundo lugar, puesto que pelean los equipos de Belgrano y San Martín.
En su cancha, Belgrano recibió la visita de Defensores, en otro de los clásicos de Monte Quemado, encuentro que comenzó ganando el Defe con un tanto de Cristian Mendoza, luego Belgrano lo empataba a través de José Audala para luego pasar a ganarlo por intermedio de José Torres.
La victoria final lo deja a Belgrano a un punto de adjudicarse el sub-campeonato, por lo que en la última jornada le bastará con obtener un empate en su visita a Sachayoj donde enfrentará a Defensores para lograr el objetivo.

Por su parte, San Martín venció en su reducto a Salamanca por 4-2. Fabián Altamiranda, Santiago Cano y Andrés González en dos ocasiones anotaron los goles del Santo, que le sigue metiendo presión a Belgrano en la pelea por el segundo puesto. Para Salamanca marcaron Franco Santillán y Adan Contreras.
La próxima jornada San Martín debería enfrentar a Estrella del Norte en Los Pirpintos, pero el encuentro está en duda ya que el elenco de Los Pirpintos no jugó los dos últimos encuentros perdiendo los puntos en disputa.
Cabe destacar, que en la previa del encuentro principal entre San Martín y Salamanca, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Don Aurelio Roldán, hincha caracterizado muy ligado a la institución, del homenaje participaron sus familiares, los planteles de Primera División y femenino. 







Defensores gritó campeón en cuarta
La cuarta división de la Liga Copeña ya tiene un campeón, se trata de Defensores de Monte Quemado que venció al escolta Belgrano por 1-0, triunfo que lo hace inalcanzable cuando resta disputarse la última jornada.
El gol del triunfo y del campeonato para Defensores de Monte Quemado fue obra de Pablo Caro.
En el restante encuentro de la categoría, Salamanca venció a San Martín por 1-0 con gol de Agustín Monte, logrando su primera victoria en lo que va del torneo. 


Pablo Caro, autor del gol del campeonato para la cuarta de Defensores.


Resultados fecha 13:


San Martín (M. Quemado) 4 - Salamanca (M. Quemado) 2
Goles: Fabián Altamiranda, Santiago Cano y Andrés González x2 (SM);
Franco Santillán y Adan Contreras (S).
Arbitro: Daniel Umbidez.
Cancha: San Martín.
Cuarta: San Martín 0 - Salamanca 1.


Belgrano (M. Quemado) 2 - Defensores (M. Quemado) 1
Goles: Cristian Mendoza (D); José Audala y José Torres (B).
Arbitro: Víctor Luna.
Cancha: Belgrano (M. Quemado).
Cuarta: Belgrano 0 - Defensores 1.




Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 14ª y última



                           Tabla de posiciones - Cuarta División:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Resumen fecha 13. Liga Copeña: Resumen fecha 13. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.