Torneo Anual 2019: Se juegan las semifinales.



Buscando dos lugares en la final.

Sp. Fernández-Comercio y Vélez (San Ramón)-Unión (Beltrán) son los encuentros que se jugarán a partir de las 17.00 hs.

Esta tarde se conoceran los finalistas del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando a partir de las 17 hs se jueguen los encuentros de semifinales.
Ambos encuentros se juegan a partido único, y en caso de finalizar igualados se recurrirá a una definición por penales.

En la Ciudad de Fernández, se enfrentan el primero de la zona Robles y el primero de la zona Capital, ya que el local Sportivo Fernández recibe la visita de Comercio Central Unidos.
El elenco Albiceleste viene de eliminar a Sarmiento con un goleada de 4-1. Jugando como local, Sportivo lleva 11 encuentros sin conocer la derrota, con 9 victorias y 2 empates, ganando los últimos 5 partidos en fomra consecutiva.
Su rival, Comercio Central Unidos, viene de dejar en el camino a Unión Santiago por penales, luego de igualar 0-0 en los 90'. El Tripero lleva 2 encuentros sin ganar, con una derrota y un empate. Jugando como visitante, Comercio acumula 3 partidos sin triunfos, con 2 derrotas y un empate.
El último enfrentamiento entre ambos siendo local Sportivo Fernández fue por la 5ª fecha de la Copa Santiago de este año, cuando Sportivo se imponía por 1-0.

En la localidad de San Ramón, el poderoso Vélez Sársfield de Jorge Llapur se enfrenta ante Unión de Beltrán, la sorpresa de estas semifinales.
El Fortín viene de eliminar a Central Córdoba tras derrotarlo por 3-0 en San Ramón. Además viene realizando una campaña espectacular, donde no pierde desde hace 12 encuentros, con 11 triunfos y un empate, lleva 10 triunfos al hilo y además no recibió goles en los últimos 7 encuentros.
El equipo de Llapur se mantiene invicto en el Torneo Anual, ya que su última derrota se dio en el marco de la final de ida de la Copa Santiago ante Independiente de Beltrán. 
Por el lado de Unión de Beltrán, viene de dejar en el camino a Villa Unión en La Banda, donde se impuso en los penales ya que habían igualado 1-1 durante el juego. El Cruzado lleva dos partidos sin perder, con un triunfo y un empate. Jugando como visitante acumula 3 partidos sin perder, con 2 empates y una victoria.
El último enfrentamiento entre Vélez y Unión de Beltrán en San Ramón fue por la 2ª fecha del Torneo Anual 2018, cuando Vélez le ganaba al Cruzado por 1-0.


Vélez (San Ramón) vs Unión (Beltrán)
Horario: 17.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).


Sp. Fernández vs Comercio Central Unidos
Horario: 17.00 hs.
Cancha: Sportivo Fernández.














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Se juegan las semifinales. Torneo Anual 2019: Se juegan las semifinales. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.