Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Agua y Energía 0.



Villa Unión a cuartos !!!

El Verde de la Curva se quedó con el clásico ante Agua y Energía con gol de Jonathan Izurieta en el final del partido y se clasificó en el segundo puesto desplazando a Sarmiento.

En una nueva edición del clásico chico de La Banda, Villa Unión pudo festejar recién sobre el final del encuentro ante Agua y Energía, logrando una agónica victoria que lo deposita entre los 8 mejores equipos del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En un clásico reñido y de dientes apretados donde el elenco energético terminó con 8 hombres por la expulsiones de Víctor Gómez, Lucas Navarrete y Jeremías Valoy, el Verde de la Curva alcanzó el triunfo recién a los 41' de la etapa complementaria por intermedio de Jonathan Izurieta.
Un triunfo muy festejado por la parcialidad Verdulaga, triunfo que le permite a Villa Unión clasificar en el segundo lugar de la zona Banda, desplazando a Sarmiento a la tercera posición.
Sobre el final del encuentro se produjeron unos incidentes menores entre la gente de Villa Unión y grupo de dirigentes y allegados a la institución energética, pero afortunadamente la cosa no pasó a mayores.
Villa Unión esta en los cuartos de final y se enfrentará ante Unión de Beltrán en condición de local.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / C.A. Villa Unión
Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Agua y Energía 0. Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Agua y Energía 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.