Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Central Córdoba 0.



El Fortín fue mucho para Central.

Contundente como siempre, Vélez despachó a Central Córdoba con un 3-0 y jugará la semifinal ante Unión de Beltrán. Iván Garzón en dos oportunidades y Mauricio Degani marcaron los goles del triunfo Fortinero.

Cerrando los cuartos de final está tarde en San Ramón, Vélez Sársfield se metió en las semifinales del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol, al golear a Central Córdoba por 3-0.
En el primer tiempo Vélez sacó ventaja a poco de comenzado el juego, ya que sobre los 08' Iván Garzón de penal puso el 1-0 luego de una mano en el área de Juan Pablo Pato Ríos.
Central Córdoba tuvo que ir a buscar el empate, generando espacios para el ataque de Vélez que estuvo cerca de marcar el segundo en varias oportunidades.
En el complemento Vélez liquidó el pleito en dos minutos. Primero a los 14' Mauricio Degani con una excelente definición puso el 2-0.
Dos minutos después, a los 16' llegaba el tercero por intermedio de Iván Garzón con un poco de fortuna, ya que su remate se desvió en un defensor Ferroviario descolocando a Mario Enzo López. 
El 3-0 terminó con las aspiraciones de Central Córdoba. El resto del partido estuvo de más.
Vélez no se conformó y siguió buscando, hasta pudo ampliar aún más la diferencia.
Los dirigidos por Jorge Llapur están merecidamente entre los cuatro mejores del torneo y van por más, en semifinales los espera Unión de Beltrán, con la ventaja de la localia nuevamente para los de San Ramón.



Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Central Córdoba 0. Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.