Alfredo Moreno, el santiagueño que triunfa en México

Moreno llegó al centenar de goles en México

Alfredo Moreno no para de festejar en el fútbol mexicano. El delantero santiagueño anotó su gol número 100 en la derrota de San Luis ante Santos Laguna por 2 a 1.


El gol conseguido por el “Chango” a los 43 minutos de la primera etapa no le alcanzó a su equipo para evitar la derrota ante Santos Laguna en un encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano. La conquista significó el gol número 100 del santiagueño en el país azteca.

Más allá de la marca conseguida, el delantero es consciente del mal momento del equipo y lo expresó al sitio laaficion.com.

“Se nos complico un poco el problema de la porcentual entonces ganando el partido del sábado nos va dar un poquito mas de tranquilidad pero sin duda no va salvar nada de lo malo que hicimos el torneo, a lo mejor nos sirve para prepararnos para la copa libertadores que también va ser importante pero lo importante ahora es sacar los tres puntos.” Indicó.

Por otra parte el delantero naturalizado mexicano señaló que el hecho de que a la Copa Libertadores lleguen como un equipo del cual se sabe muy poco, es motivación más para intentar aprovechar al máximo esta oportunidad única que tiene el equipo, al estar ya calificados a los octavos de final del torneo sudamericano.

“Son torneos diferentes, son motivaciones quizás hasta diferentes porque los equipos a lo mejor no nos conocen, somos tal vez para ellos un equipo desconocido con ciertos jugadores pero es una motivación extra, es muy importante jugar la copa libertadores es una vitrina muy grande te ve todo América y sin duda hay que aprovechar la oportunidad.” Declaró.


Fuente: Diario Panorama
Alfredo Moreno, el santiagueño que triunfa en México Alfredo Moreno, el santiagueño que triunfa en México Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.