Güemes - Se viene el clásico del Oeste

Pensando en el clásico

Guemes trabaja pensando en el clasico del domingo ante Central Córdoba.


Después de la goleada ante Sportivo Loreto, los dirigidos por Oscar Palavecino trabajan con el animo por las nubes pensando en el juego quizás mas importante de este primer tramo de la temporada como es el clásico ante Central Córdoba.
Con jornada de doble turno, la gente azulgrana hizo hincapié en trabajos con pelota y físicos por la mañana en su cancha, mientras que por la tarde se dedico a trabajar pura y exclusivamente en trabajos de fuerza y reacción en el Polideportivo Provincial.
Mucho se habla con respecto a los once titulares para enfrentar al ferro, se vislumbran cambios quizás con jugadores con un poco mas de experiencia que saben de estos encuentros, aunque el que tiene la ultima palabra es el entrenador, quien en los partidos anteriores mantuvo al equipo que venia jugando.
Todo se develara entre mañana y el viernes, cuando se realicen las practicas de fútbol en donde observaremos como planteara el encuentro.
Por lo pronto la gente ya comienza a vivir el clásico.



Fuente: Radio Provincia
Güemes - Se viene el clásico del Oeste Güemes - Se viene el clásico del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.