L.S.F. - La Primera B empieza a tomar forma

Se define la "B"

La semana venidera se aprobará el Reglamento General del torneo Anual. Podría participar también el Club Social Tabla Redonda.


Con la aprobación del Reglamento General, el fútbol de la Primera B ya tiene su propio calendario oficial, que dará comienzo el domingo 18 de julio, tal como lo adelantó en primicia nuestro portal.
En la jornada del día lunes, la mayoría de los delegados de los clubes tomaron contactos con borrador del Reglamento General de la categoría, donde se realizaron algunas correcciones para su aprobación.
Los representantes que estuvieron en la jornada fueron Atlético y Defensores de Forres, Agua y Energía, Bánfield, Villa Unión e Independiente de Fernández que ya tienen el bosquejo del torneo, y la semana venidera más allá de aprobarse el Reglamento, se procederá a confeccionar el fixture del torneo Anual.

Entre las novedades más importantes figura el pedido de intervención en los torneos oficiales del Club Social Tabla Redonda de La Banda, que deberá presentar toda la documentación requerida como requisito para su ingreso al fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El torneo Anual hasta el momento se jugará a 10 fechas, ida y vuelta (cinco capítulos por fase), donde se clasificarán los primeros cuatro, donde se enfrentarán el 1-4 y el 2-3, y el ganador del cuadrangular será el equipo ascendido y jugará por la séptima plaza al Torneo del Interior 2011.

El primero de la fase regular tendrá la ventaja deportiva de jugar en dos encuentros, con el ganador del cuadrangular para ser el ascendido a la categoría mayor en el 2011. Mientras que de la Primera “A” descenderán dos equipos.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - La Primera B empieza a tomar forma L.S.F. - La Primera B empieza a tomar forma Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.