Central Córdoba - Barreto quiere volver !!!

Quiere la revancha

El uruguayo Darwin Barreto dejó entrever que quiere una nueva oportunidad en Central Córdoba.


Trascendió en los pasillos del estadio ferroviario, y en las reuniones de la comisión directiva donde ya se planea y se ejecuta el nuevo Central Córdoba versión 2010-11, que el uruguayo Darwin Barreto quiere volver a la institución ferroviaria, porque quiere su revancha.

Así se dejó entrever entre la dirigencia el pedido de su representante, pese a que el delantero oriental tiene un fuerte ofrecimiento del fútbol chileno.

“Quiero la revancha” había esgrimido el delantero que fue uno de los goleadores de Central Córdoba en el Torneo Argentino A, junto a Sebastián Sáez.
Los dirigentes quedaron sorprendidos por la determinación del uruguayo, ya que no se fue de la mejor manera de la entidad del Barrio Oeste, en medio de pleno campeonato dejó al equipo, siendo uno de los profesionales que mejor ganaba y que no tenía ningún problema económico con la institución ferroviaria, que había hecho un tremendo esfuerzo para contratarlo.

Darwin Barreto no tuvo un buen desempeño en el Torneo Clausura, y su falta de profesionalismo determinó su salida del plantel profesional que conducía en esos momentos Alejandro Cánova. De todas maneras, el oriental junto a Sáez fueron los goleadores del torneo Argentino A, y también se menciona que junto a Barreto podría emigrar el santiagueño Sáez, que ya también recibió importantes ofertas de San Martín y Atlético Tucumán.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Barreto quiere volver !!! Central Córdoba - Barreto quiere volver !!! Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.