Central Córdoba - Del Argentino A a la Liga

El Ferro se refuerza pensando en el clásico

Tras haber concluido su participación en el Torneo Argentino A, Central Córdoba ya se mete de lleno en el Torneo Anual Diario El Liberal, con el objetivo firme de conseguir el título doméstico que se le niega hace más de una década.


Y el domingo, desde las 16, el Ferro afrontará nada menos que el clásico del barrio Oeste, ante Güemes, y en condición de visitante. Para ese esperado duelo, el entrenador Luis Toscano podrá contar con varios futbolistas que jugaron el certamen afista.

A Javier Contreras, Ramón Moreno, Sergio Salto y Darío Valoy (quienes ya venían jugando) se les sumarán David Soria, Carlos Salvatierra y Raúl Castaño, aunque este último presenta un problema muscular y estaría prácticamente descartado. Otro que podría sumarse ahora mismo al plantel de la local es Ariel Trejo.

También se mencionó la posibilidad de que Sebastián Sáez y Diego Suárez jueguen ante el Gaucho, pero fue desestimada ya que la CD les otorgó descanso por el extenso trajín que tuvieron en el Argentino A (“Sacha” jugó varios partidos lesionado).

De todas formas, el plantel ferroviario se “reforzó” de buena manera. Y Güemes, que es uno de los escoltas de Clodomira, lo esperará con dientes apretados.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Nuevo Diario
Central Córdoba - Del Argentino A a la Liga Central Córdoba - Del Argentino A a la Liga Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.