Sarmiento - Adrián Kalujerovich habló a horas de enfrentar a los chaqueños

"Las palabras antes o después no me sirven"

A horas del juego, el entrenador bandeño, Adrián Kalujerovich, se mostró muy cauto y tranquilo por la diferencia que consiguieron en el primer partido.


El entrenador comenzó hablando que en la última práctica hicieron fútbol, para corregir algunos aspectos tácticos para saber como jugará el equipo, y cuales serán los once titulares. Kalujerovich, comentó, "El plantel está muy tranquilo y confiado, sabiendo que se consiguió un partido positivo de visitante, que era lo que fuimos a buscar. Ahora debemos manejar la ansiedad, saber que este partido será fundamental, y que también será duro como lo fue en Chaco; ahora tendremos que no cometer errores para sacar un buen resultado".


Por su parte, y con respecto a la diferencia que tienen a favor subrayó "El resultado te da la tranquilidad de saber que puedes manejar el partido y manejar los tiempos; pero me parece que Sarmiento no tiene que cambiar, pero si seguir mejorando; tenemos que ser mas mas punzante, y marcar la diferencia sabiendo que estamos jugando de local para salir a buscar el partido el partido desde el minuto cero y llevarnos el triunfo".


Con respecto a las opiniones vertidas por los rivales de mañana, el DT dijo, "Me parece que las declaraciones están fuera de lugar, yo siempre dije y como les transmití a a mis jugadores, que la única manera de ganar un partido es dentro del campo de juego, y las palabras que llegan antes o después de un partido a mi no me sirven ni a mis jugadores tampoco, por eso creo que cada jugador de Sarmiento tiene la humildad necesaria para saber contestar o que hablar luego de cada juego".


Con respecto al choque del domingo opinó, "Va a ser un partido importante para los dos, y también me parece que por mas que ellos estén dos goles abajo no saldrán a buscar el partido desde el arranque por que saben que tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante y podemos definir el partido de entrada. Nosotros tenemos que salir y jugar donde nos marcará la tranquilidad si salimos de la misma manera que lo vinimos haciendo".



Fuente: Pasión y Deporte
Sarmiento - Adrián Kalujerovich habló a horas de enfrentar a los chaqueños Sarmiento - Adrián Kalujerovich habló a horas de enfrentar a los chaqueños Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.