TDI - Fea la actitud Sarmiento chaqueño

¿Otra protesta?

Profesionales abogados del Chaco estuvieron en nuestra ciudad buscando documentación jurídicas por los casos Peyla, Ledesma y De Marco. Otra novela más.


Desde el día lunes se encuentran en nuestra provincia dos profesionales de la ciudad del Chaco buscando documentación judicial sobre los casos Javier Peyla, Pablo Ledesma y Hugo De Marco, jugadores del Club Sarmiento, que el día domingo enfrentará a su homónimo por el partido de vuelta de los cuartos de finales del Torneo del Interior 2010.

La información que fue receptada con mucha sorpresa en los pasillos de la Liga Santiagueña de Fútbol no le cayó para nada bien a los dirigentes locales, ya que se busca en las esferas judiciales lo que no se puede conseguir dentro del campo de juego.

Los profesionales visitaron diversos juzgados de nuestra ciudad y La Banda, y el objetivo primordial es presentar alguna protesta por los tres jugadores que integran el plantel de Sarmiento, y que tuvieron algunas injerencias en el plano jurídico y futbolístico a la vez.

Como es sabido tanto Pablo Ledesma como Javier Peyla llegaron a la justicia ordinaria por diversos casos, ya que el primero por su libertad de acción, y el segundo por una sanción impuesta por el Tribunal de Penas de un año. Lo de Hugo De Marco pasa por su libertad de acción de su primer equipo: Independiente de Beltrán. En todos los casos con sentencias favorables para los futbolistas, y como es sabido jugador o entidad que recurra a los planos jurídicos ordinarios, podría consumarse hasta una desafiliación de parte del Consejo Federal de AFA.

Los profesionales con diversos contactos locales ya tendrían una idea formada al respecto, y se espera una actuación jurídica después del choque del domingo entre ambos equipos.

“Nosotros estamos muy tranquilos. Ya nos comentaron todo al respecto y sabemos que los tres casos ya tuvieron un cierre adecuado a nuestro favor. O sea que estamos en regla. Ellos que hagan lo que quieran”, especificó anoche el dirigente del “Profe” bandeño Julio Benac en la Liga Santiagueña de Fútbol ante una consulta de un cronista de nuestro portal.
Una pregunta obligada nos despierta la sorpresa: ¿Cómo sabían los dirigentes chaqueños de las situaciones jurídicas de los jugadores locales?. En el ambiente se prejuzga y se apuntan a dos ex dirigentes de clubes locales. ¿Será cierto?.


Anticipadas para el domingo

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el próximo domingo, en el horario de 10 de la mañana a 13, se venderán entradas anticipadas en la secretaria de la institución.

Los precios de las mismas serán en los mismos valores que se vienen manteniendo: 20 pesos la platea, 15 la general, 8 para jubilados, damas y menores, 10 para socios al día con el cupón de abril y aquellos socios que quieran acceder a la platea abonaran la general de 15 pesos.
En tanto que desde las 14, se abrirán y se habilitaran los accesos al estadio.
La parcialidad visitante obtendrá sus boletos por Soler y Libertador e ingresaran por el portón exclusivo para la visita que da a Av. Libertador, exactamente detrás de la tribuna visitante.
La parcialidad local podrá obtener su entrada también desde las 14 hs. por 25 de mayo e ingresar por esa misma puerta.


Fuente: ABC Deporte
TDI - Fea la actitud Sarmiento chaqueño TDI - Fea la actitud Sarmiento chaqueño Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.