Sarmiento - Pablo Ledesma, cuóta de gol asegurada

Al “Chueco” no hay con qué darle

Pablo Ledesma responde con goles en Sarmiento. Ahora va por el ascenso.

Llegó a Sarmiento a principios de año, luego de salir campeón con Mitre en dos ocasiones y siendo el goleador de la temporada 2009 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Mucho se habló de su pasado por el acérrimo rival del “profe”, Central Argentino, pero a fuerza de goles, actitud, buen rendimiento y sobre todo por el profesionalismo, se ganó el cariño de la gente y hoy por hoy es uno de los pilares del esquema del entrenador Adrián Kalujerovich.

En este Torneo del Interior, que tiene a Sarmiento en las semifinales, lleva 10 goles convertidos en 11 cotejos como titular y forma una dupla ofensiva temible con Gregorio “El Mono” González.
Pablo Ledesma mantuvo un mano a mano imperdible con Nuevo Diario y contó las sensaciones del gran momento del equipo bandeño. Sueña con el ascenso.

- Hablamé de este grato momento...

- Qué te puedo decir, todo es felicidad. Es un sueño del que uno no quiere despertar ya que el objetivo está cerca. Estamos atravesando un excelente momento y debemos tener los pies sobre la tierra.


- ¿Imaginabas esto cuándo llegaste a Sarmiento?

- Sí, lo imaginaba. Más aún por el gran plantel que estaba y por la calidad de refuerzos que llegaron, gracias al aporte dirigencial. Estamos en una instancia decisiva y no hay que relajarse. Creo que esa es la clave.


- No te peso para nada tu pasado en Central Argentino...

- Voy a seguir jugando como siempre lo hice con cualquier camiseta. Los colores no me pesan y por más que los cambie, nunca voy a olvidame de jugar y brindarme al máximo por el club que me toque defender.


- ¿Te ganaste el cariño de la gente?

- A pesar de mi pasado en Central Argentino estoy sintiendo el cariño de la gente y eso es muy gratificante para mí. Mucho se habló cuando llegue y gracias a Dios estoy retribuyéndole a la gente con goles y sacrificio.


- ¿Ya te sentís un referente del plantel?

- No, para nada. Soy uno más del grupo. Los referentes son “Juanca” Paz, “El Mono” (Gregorio González), Javi (Peyla).


- ¿Qué te génra este equipo?

- Me genera alegría cuando entro a la cancha. Es un gran grupo humano y más allá de eso, nos divertimos dentro del campo de juego, siempre y cuando con mucha responsabilidad.


- Conformás una temida dupla con Gregorio González...

- Eso lo dices vos. Andamos bien. Que sea cualquiera el que tenga que hacer goles con tal de que Sarmiento llegue al Argentino “B”. Uno siempre trata de volcar la confianza dentro de la cancha.


- ¿Para vos es una deuda pendiente el ascenso?

- La verdad que sí. Personalmente siempre me fijé esa meta. Me tocó jugar el Torneo del Interior con Central Argentino y Unión Santiago, y lamentablemente quedamos en el camino en instancias finales. Hoy estamos cerca de ascender con Sarmiento y ojalá se cumpla mi sueño. No hay que subestimar a nadie y ser conscientes que faltan dos pasos más.

- ¿Sabes algo del próximo rival, Resistencia Central?

- En la semana trabajaremos pensando en eso. Seguramente será otro rival difícil. Hay que ganarle a cualquiera si queremos llegar al Argentino “B”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Pablo Ledesma, cuóta de gol asegurada Sarmiento - Pablo Ledesma, cuóta de gol asegurada Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.