Mitre - Tras los incidentes en Beltrán...

Enérgico reclamo “aurinegro”

El tesorero de Mitre habló de los incidentes del domingo en Beltrán.


Luego de los incidentes originados el domingo último en Beltrán, en donde la hinchada “aurinegra” se trenzó en una pelea cuerpo a cuerpo con la Policía de esa ciudad, el tesorero del club Atlético Mitre, Rubén Corbalán (h) realizó un descargo y habló de todo lo que ocurrió en la “Capital del Melón”.

El más apuntado es el árbitro Guillermo Infante.
Una vez más los dirigentes “aurinegros” mostraron su disconformismo con la Liga Santiagueña de Fútbol.
“Otra vez hubo una mancha negra en el fútbol nuestro. Hay que analizarlo porque todo comienza con el gol del empate de Independiente de Beltrán. Nosotros creemos que fue una equivocación del árbitro (Guillermo Infante) ya que no vio una falta clara que le cometió el delantero de Independiente a Marcos Palavecino y el juez de línea levantó la bandera convalidando la falta, pero no así el árbitro. Nuestro arquero (Marcos Palavecino) reclamó de buena manera y el juez principal lo expulsó al igual que al PF (Dicto Verón). Eso desató la reacción de la gente”.

En cuanto a las agresiones sufridas por la Policía, el tesorero “aurinegro” indicó: “Fue lamentable también como actuó la Policía; como si fuese la primera vez que están en un partido de fútbol. Lo golpearon al jugador Marcelo ‘Chatita’ Jugo y reprimieron con balas de goma que lo aturdieron al futbolista. Fue trasladado al hospital Regional, le realizaron los estudios correspondientes y le dieron por lo menos 15 días de reposo, con cuello ortopédico. No es la primera vez que nos pasa, no sólo afuera de la provincia sino en el interior”.

Luego prosiguió: “Uno no quiere caer en acusaciones, pero hay canchas en estado lamentable que no deberían ser habilitadas. Creo que para eso está la Liga Santiagueña, deben inspeccionar bien los estadios. En definitiva, uno no sabe cómo viene la mano, ya que ayer (por el domingo) ‘se tiraban la pelotita’ el jefe del operativo y el árbitro, ya que ambos coincidían en que ninguno vio nada.
La cantidad de proyectiles que había era impresionante y nadie se dio cuenta”.
Para culminar subrayó:
“Hacemos reclamos porque son justos y razonables. Parece que ahora las represalias vienen de otro lado. Nosotros acusamos a un árbitro y al parecer ¿nadie puede decirles nada?. Aquí hay que ser sinceros, a Mitre siempre le suspenden jugadores y técnicos. La Liga debería tomar cartas en el asunto de una vez por todas. Nunca un árbitro puede dirigir tres partidos en 6 días. ¿No hay otro que dirija? En gran parte está fallando el Colegio de Arbitros. Vamos a reunirnos para hacer un reclamo enérgico en la Liga. Los padres de Marcelo Jugo van a recurrir a la Justicia y ya tienen su abogado. Es razonable ya que Marcelo (Jugo) sufrió un fuerte golpe por parte de la Policía”, culminó el hijo del presidente de la entidad de Roca y Tres de Febrero.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Tras los incidentes en Beltrán... Mitre - Tras los incidentes en Beltrán... Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.