Anual 2010 - Mitre le hizo seis a Sportivo Loreto y ahora le apunta a Central Córdoba

Afiladísimo para el clásico

El Auri mostró dudas en el primer tiempo, pero fue una máquina en el complemento. Dobletes de Ramón Torres y Pablo Ávila. Coria y Lezcano completaron la goleada.


Mitre se inspiró con el pedido de sus hinchas, que se acordaron de que el próximo compromiso será ante Central Córdoba. El Auri goleó a Sportivo Loreto y quedó embaladísimo para el clásico del próximo domingo (¿?), en el barrio Oeste.
Ganar el partido de ayer era fundamental para el equipo aurinegro, que venía de un empate y una derrota. Y no sólo logró el objetivo sino que también mostró signos de progreso y una contundencia que no había mostrado en sus anteriores presentaciones.

El primer tiempo fue equilibrado. Mitre no jugó bien, porque Diego Gómez lució demasiado impreciso, porque los laterales estuvieron contenidos y porque los delanteros se dejaron absorber por la marca. Sportivo, en cambio, se paró firme en el fondo e intentó salir de contragolpe para aprovechar la peligrosidad de Carlos Romero.

A los 30, Mitre abrió el marcador, con un remate desde fuera del área de Ramón Torres y luego de una floja respuesta del golero Gambarte.

Tras el gol, la visita intentó asumir otra actitud, pero dependió en forma excesiva de la inspiración de Romero y de la categoría Llugdar. El local, en cambio, cedió la iniciativa, aunque no pasó demasiados sobresaltos.

El complemento
En la etapa complementaria, Mitre evidenció un cambio rotundo. A los 5, Pablo Ávila recibió el balón dentro del área, giró para sacarse de encima a un defensor y definió con enorme categoría para hacer estéril la volada de Gambarte, que manoteó el balón, pero no pudo evitar la caída de su valla.

Con el 2-0, el local ganó confianza, mientras que la visita se quedó sin argumentos y favoreció el trabajo defensivo del equipo aurinegro. Todavía quedaba mucho tiempo por jugar, por lo que era previsible una reacción de los loretanos.

A los 25, el partido terminó de definirse. Ramón Torres marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero de su equipo, que ya jugaba mucho mejor y empezaba a palpitar lo que será el clásico de la próxima fecha.

Al cuarto lo hizo Pablo Ávila, de gran partido, a los 30. El volante volvió a exigirse a fondo para llegar hasta el área y recibir una precisa descarga.
Era el segundo doblete del partido.

A 10 minutos del final, Mitre marcó el quinto. Coria, de buen nivel luego de reemplazar a Gómez, quedó solo frente al arquero y definió con un toque suave. Y la estocada final estuvo a cargo de Lezcano, que se mostró como un delantero incisivo por el sector izquierdo y definió con un remate alto, inalcanzable para Gambarte.


Jugado el domingo 25 de Abril de 2010
MITRE 6 - SPORTIVO LORETO 0


Mitre:
1-Chanferoni, 2-Gustavo Barroca, 3-Mariano Cejas,

4-Pablo Rivera, 5-Adrián Alagastino, 6-Juan Acosta,

7-Ramón Torres, 8-Pablo Avila, 9-Jonathan Acuña,

10-Diego Gómez y 11-Roberto Santillán.
DT: Francisco Contreras-Walter González.
Cambios: Raúl Lescano x Jonathan Acuña

Sergio Coria x Diego Gómez

Juan Alvarez x Roberto Santillán


Sportivo Loreto:
1-Miguel Gambarte, 2-Raúl Suárez, 3-Nelson Burgos Casawbon,

4-Cristian Sequeira, 5-César Herrera, 6-Walter Díaz,

7-Carlos Romero, 8-Cristian Ruiz, 9-Segundo Herrera,

10-Ricardo Lludgar y 11-Enzo Ruiz. DT: Luis Pajón.

Cambios: Cristian Roldán x Cristian Sequeira

Esteban Mansilla x Cristian Ruiz
Hugo Sosa x Segundo Herrera


Goles: PT 30m Ramón Torres (M). ST 4m Pablo Avila (M),

20m Ramón Torres (M), 25m Pablo Avila (M),

30m Sergio Coria (M), 42m Raúl Lescano (M).

Arbitro: Jorge Bondi.

Asistentes: William Abdala y Daniel Albazan.

Reserva: Mitre 4 - Sportivo Loreto 0.

Cancha: Mitre.


Fuente: Diario El Liberal / Síntesis: futbodesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte - Diario El Liberal - Nuevo Diario
Anual 2010 - Mitre le hizo seis a Sportivo Loreto y ahora le apunta a Central Córdoba Anual 2010 - Mitre le hizo seis a Sportivo Loreto y ahora le apunta a Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.