Central Córdoba - Equipo Ferroviario confirmado

Todo definido

Central Córdoba entrenó en el predio del Banco Nación, donde el entrenador Luis Toscano definió el equipo para enfrentar a Güemes en el clásico del domingo.


Central Córdoba entrenó por última vez hoy a la tarde de cara al clásico del domingo ante Güemes por la quinta fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”. La dotación ferroviaria trabajó en el predio del Banco Nación, ubicada sobre la Avenida Costanera Norte, a cargo del PF José Coronel, y de cuerpo técnico encabezado por Luis Toscano y sus ayudantes de campo Luis Tomas Asili y Juan Carlos Alurralde.

En un primer momento se trabajo en la parte física, para luego realizar una sección futbolística, donde el adiestrador ya bosquejo el posible equipo que enfrentará a Güemes en el “Joya Miranda” desde las 16, bajo el arbitraje de Jorge Sayago.
El posible equipo titular enfrentó a un combinado de jugadores juveniles y de reserva, donde se pudo apreciar un buen fútbol por momentos. El equipo ante Güemes sería con Joaquín Ledesma; Coronel Pinto, David Soria, Martín Romero y Darío Valoy; Ramón Moreno, Chávez y Sergio Salto; Jorge Aranda; Javier Contreras y Carlos Salvatierra.

Con Salvatierra

Después del entrenamiento en la zona de vestuarios en el estadio del Barrio Oeste, un cronista de nuestro portal habló con Carlos Salvatierra, quién comentó lo siguiente: “Uno se entrena, y depende del entrenador sí decide incluirme en el clásico del domingo ante Güemes. Yo estoy para sumar en el equipo de la liga local, ya que bajaron algunos compañeros como Contreras, Soria, Moreno y Valoy por decirte algunos nombres”.

Con respecto al clásico del domingo, Salvatierra mencionó: “Es un partido aparte, y no importa cómo llegan cada uno, y quién juega. Aquí es un clásico y será un cotejo muy especial por lo que significan los tres puntos en juego”.

También mencionó que “Nuestra idea es sumar en un plantel joven y con buenas figuras, donde cada uno intentará hacer lo mejor en todo sentido. Nuestro objetivo es lograr una rápida adaptación para el equipo local, que tiene buenos valores”.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Equipo Ferroviario confirmado Central Córdoba - Equipo Ferroviario confirmado Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.