TDI - Sarmiento va en busca de la clasificación

A dar otro paso a la ilusión

Sarmiento recibirá la visita de su homónimo de Resistencia en La Banda, desde las 16.


Con una diferencia a su favor, Sarmiento de La Banda recibirá a su homónimo de Resistencia, Chaco, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior 2010.

El cotejo dará comienzo a las 16 y estará arbitrado por Adrián Franklin de la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que el “profe” obtuvo un importante triunfo en la ida, en condición de visitante, por 3 a1, por lo que tiene un pie en la semifinal del certamen federal, aunque en la ciudad de La Banda no se confían para nada porque aún quedan 90 minutos por jugarse.

Los de Adrián Kalujerovich tendrán una baja más que importante ya que no estará presente esta tarde el eficiente marcador central, uno de los referentes y uno de los pilares del esquema del entrenador bonaerense Javier Peyla, debido a que tiene que cumplir con una fecha de suspensión.

El reemplazante será el polifuncional Eustaquio López, y será la única variante.

El conjunto bandeño deberá hacer prevalecer su localía para no sufrir complicaciones.

Una vez más, la temida dupla ofensiva estará conformada por Pablo Ledesma y Gregorio González; entre ambos llevan 16 goles de los 23 que el “profe” convirtió en el certamen nacional, por lo que es una amenaza constante para la defensa.

Se sabe que el conjunto chaqueño es un rival de la medida justa que el “profesor” deberá pasar teniendo en cuenta sus pretensiones.

Por su parte, la comisión directiva comunicó que hoy en el horario de 10 a 13, se venderán entradas anticipadas en la secretaría de la institución.

Por otro lado la agrupación Reyes del Trapo invitó a preparar papelitos, bombas, bengalas, globos y todo el cotillón para repartir entre las 2 tribunas y platea, para recibir y alentar al “profe” con una fiesta.
Se espera una gran concurrencia de hinchas.
Los precios de las entradas tendrán los mismos valores en que se vienen vendiendo: 20 pesos la platea, $15 la general, $8 para jubilados, damas y menores, $10 para socios al día con el cupón de abril y aquellos socios que quieran acceder a la platea abonarán la general de 15 pesos.
En tanto que desde las 14 se habilitarán los accesos al estadio.
En Chaco hay una confianza tremenda para revertir este resultado adverso.
Las declaraciones del defensor chaqueño, Norberto Zalazar dejaron mucha tela para cortar al decir que ganarán por 3 a 0 en La Banda. Aunque vale rescatar que el “decano” es un equipo con historia y tiene chapa para revertir la situación.
Una tarde para disfrutar del buen fútbol y en la que el “profe” bandeño quiere dar el penúltimo paso en busca del anhelado ascenso.



Probables Formaciones

Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz,

Eustaquio López y Franco Lezcano; Diego Mánquez,

Luis Salto y Cándido Nuño; Hugo de Marco;

Pablo Ledesma y Gregorio González: DT: Adrián Kalujerovich.


Sarmiento (Resistencia):

Damián Leguizamón; Santiago Ojeda, Norberto Zalazar,

Mario Toledo; Wilfredo Damián Cabral, Enrique Carbone,

Javier Franco; Matías González y Lucas Palacios;

Alfredo Reyes y Francisco Riedmaier. DT: Raúl Acosta.


Hora: 16:00

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Nuevo Diario
TDI - Sarmiento va en busca de la clasificación TDI - Sarmiento va en busca de la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.