Central Córdoba - El “Vikingo” no sería el DT la próxima temporada

Cánova, con chances de continuidad casi nulas

El bonaerense dejaría su cargo por no contar con el consenso entre la dirigencia y el lunes recibiría la notificación oficial. Ya hay varios nombres en carpeta por la sucesión.


Desde que concluyó la participación en el Torneo Argentino A, comenzó la etapa de evaluación en Central Córdoba. Y lo primero que se está considerando es la continuidad o no de Alejandro Cánova en la dirección técnica. Hubo algunas reuniones informales en el seno de la CD y todavía no se llegó a una decisión final. Pero el segundo ciclo del “Vikingo” en el Ferro habría llegado a su fin.

Fuentes cercanas a la institución del barrio Oeste le aseguraron a El Liberal que Cánova no cuenta con el consenso de la dirigencia y es por eso que la continuidad es cada vez más complicada. De todas maneras, todavía el “Vikingo” no fue notificado aunque el próximo lunes podría hacerse oficial su alejamiento.


Candidatos

Como siempre pasa en estos casos, ya hay algunos candidatos dando vueltas que podrían ser el próximo entrenador ferroviario. Claro que por ahora no son más que nombres en carpeta y no hubo sondeo alguno por ninguno de ellos.

Alcides Merlo siempre estuvo en la preferencia de la dirigencia. “Batata” no sólo dejó un gran recuerdo de su paso por el club sino que fue uno de los candidatos tras la salida de Ereros. Su nombre vuelve a cobrar fuerza ahora.

Marcelo Bonetto es otro de los que seduce a Central aunque el hecho de que esté peleando el ascenso a Primera con Instituto de Córdoba hace que su arribo a Santiago sea poco probable.
Darío Tempesta (estuvo trabajando en Racing de Córdoba) y Rubén Agüero (dirigió a Alumni, donde no le fue bien) son otros de los nombres que se escuchan por estas horas en el barrio Oeste.
Por ahora no hay nada concreto. El primer paso que deberá dar la CD será comunicarle a Cánova que no dirigirá al equipo en la próxima temporada. Y allí sí abocarse de lleno al sucesor, para luego poder, conjuntamente, dedicarse al armado del plantel.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El “Vikingo” no sería el DT la próxima temporada Central Córdoba - El “Vikingo” no sería el DT la próxima temporada Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.