Sarmiento - El domingo a las 16 hs, la revancha

Sarmiento tiene la mente puesta en la revancha

El Profesor estará enfrentando a Sarmiento de Resistencia por el partido de vuelta de la 5ª fase del Torneo del Interior buscando un lugar en las semifinales. El partido se juega el domingo a las 16:00 horas.


Sarmiento ya piensa en el segundo cotejo que disputará el próximo domingo a partir de las 16 con su homónimo de Resistencia, que podría otorgarle el pasaje a la semifinal del Torneo del Interior 2010. Con dos goles de ventaja, todo hace pensar que Adrián Kalujerovich mantendría el equipo que ganó 3-1 en Chaco, a excepción del cambio obligado que deberá realizar por Javier Peyla, quien llegó a la quinta amonestación.

El DT no reveló aún la alineación titular, pero sí comentó que no se confiarán el domingo: “Sabemos que sacamos un resultado importante para seguir en este camino y trabajando en la semana tranquilos porque sabemos que todavía tenemos noventa minutos por delante, seriamente y con la humildad que siempre caracterizó a este equipo”.

“Será un partido difícil, duro como fue el de allá y lo que más me interesa es Sarmiento, me parece que estamos jugando mucho más al fútbol, tenemos las oportunidades de gol y las concretamos. Todavía nos queda jugar un partido de fútbol y sabemos que puede pasar cualquier cosa”, expresó en cuanto a su equipo.

El “Profe” se entrenó ayer después del cotejo por la Liga local en su cancha y los jugadores realizaron trabajos con pelota y hoy realizarán la práctica de fútbol en vista al probable equipo. La terna designada para el cotejo fue la de los santafesinos: Adrián Franklin, Darío Álvarez y Sergio González.


Carné nuevo

El Departamento de Socios del Club Atlético Sarmiento comenzó a entregar las nuevas credenciales de pvc a sus asociados en todos los rangos y escalafones. La entrega es domiciliaria y contiene además una carta de salutación con imagen del futuro predio del club. Sarmiento cuenta con más de quinientos socios activos y actualmente se realiza el empadronamiento a viejos socios.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El domingo a las 16 hs, la revancha Sarmiento - El domingo a las 16 hs, la revancha Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.