Claudio y Adrián Vega, de Frías a Huaico Hondo

Claudio Vega a Estudiantes

El ex delentero de Talleres de Frías fichó anoche para Estudiantes al igual que su hermano Adrián. Sportivo Fernández podría revolucionar el mercado de pases.


Los delanteros Claudio y Adrián Vega estamparon ayer su firma y se convirtieron en los nuevos refuerzos de Estudiantes de Huaico Hondo, en el cierre de la penúltima semana del cierre del Libro de Pases.

Los dos delanteros provenientes de Talleres de Frías, donde fueron dos jugadores claves en la excelente campaña del equipo “Tallarín” en el Torneo del Interior 2010, donde quedaron eliminados en la tercera fase con San Jorge de Tucumán.

Claudio Vega (21 años ex River Plate) fue el uno de los goleadores del actual torneo y estaba a punto de fichar para Central Córdoba, pero no hubo un acuerdo con la entidad ferroviaria y anoche se convirtieron en los nuevos refuerzos del equipo de Luis Américo Valoy.

Aparte de los hermanos Vega, también se sumó al plantel del Barrio Norte, el veterano delantero Juan Paz, quién se esperaba que anoche abroche su firma para la entidad de Huaico Hondo.


Sportivo Fernández

Los que también tuvieron su aprobación y fueron fichados para Sportivo Fernández son los jugadores Juan Romero (libre), Leandro Bracamonte (ex Unión Santiago), Lucas Mendoza y Leandro Pavón (ex Central Córdoba) para el equipo que actualmente dirige César “Pelusa” Coronel, que adelantó que podrían fichar hasta junio a la entidad de la Capital del Agro cuatro jugadores del Argentino A de Central Córdoba que serían: Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Mario Ruiz Díaz y Javier Contreras.


Fuente: ABC Deporte
Claudio y Adrián Vega, de Frías a Huaico Hondo Claudio y Adrián Vega, de Frías a Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.