Anual 2010 - Central Córdoba goleó a Sp. Fernández 4-2

Show de goles en el Oeste

Central Córdoba goleó a Sportivo Fernández por 4 a 2 en el Barrio Oeste. Javier Contreras anotó tres tantos para el local. Todos ya piensan en el clásico del domingo ante Güemes.


Con jugadores de otra categoría y un Javier Contreras inspiradísimo a Central Córdoba le alcanzó para lograr una victoria importante ante Sportivo Fernández por 4 a 2, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”.


Primer tiempo

Central Córdoba comenzó mejor en la zona de gestación con el trabajo de Moreno, Castro, Aranda y Argañaraz, mientras que el entrenador Luis Toscano apostó a tres puntas con Escobar, Contreras y Salto. Con ese esquema súper ofensivo, fue el local quién tuvo las mejores opciones, pero en una jugada por derecha, a los 4, David Ferrández desde fuera del área, con tres dedos, la puso abajó de Joaquín Ledesma para el 1-0 parcial.
Sportivo Fernández pese a la ventaja se metió atrás, y en la segunda jugada de fondo del local, el golero Carlos Santillán le cometió un penal a Javier Contreras, que el propio goleador estableció el empate parcial (1-1).

Después fue un largo trecho favorable al local, donde creó claras opciones, donde la falta de potencia ofensiva y el buen trabajo de golero Santillán se lo impidieron. Pese a todo, a los 39, una buena habilitación de Argañaraz, posibilito un certero cabezazo de Sergio Salto, que le cambio el palo al número “1” visitante para establecer el 2-1.
Se animo el juego colectivo e individual, y antes del cierre, a los 44, Martín Romero lo cruzó a Nicolás Terrera dentro del área chica, y Daniel López desde los 12 pasos, selló el 2-2 como terminó el primer segmento del juego.

Un primer tiempo dividido en dos, donde los goles le dieron la emotividad a un primer tiempo bastante movido, pero sin un fútbol vistoso en el Barrio Oeste.



En el segundo periodo, ingresó Delgado por Argañaraz en el local, y la visita movió el tablero con dos cambios (Mendoza x Pereyra y Gallardo x Domínguez) pero poco hicieron en la primera media hora donde los dos se prestaron el balón con poco fútbol por ambos lados.
En una pelota parada a los 26, tras un tiro libre al “corazón” del área, Javier Conteras ganó en las alturas y definió a un costado para el 3 a 2, y cuatro minutos más tarde (30), un asistencia perfecta de Ramón Moreno a “Javi-gol”, y el goleador definió a un costado para el delirio de sus hinchas.
Central Córdoba ya había consumado el final anticipado, con jugadores de otra categoría como Ramón Moreno, Sergio Salto y Javier Contreras le alcanzó para un triunfo holgado, pero ajustado a la vez, ante un rival que recién comienza a estructurarse y con la llegada de refuerzos, podría cambiar su presente.


Jugado el martes 20 de Abril de 2010
CENTRAL CORDOBA 4 - SPORTIVO FERNANDEZ 2

Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; Coronel Pinto, Darío Valoy,
Martín Romero; Ramón Moreno, Emanuel Castro,
Jorge Aranda y Ricardo Argañaraz; Pablo Escobar,

Javier Contreras y Sergio Salto. DT: Luis Toscano.

Cambios: Lucas Delgado x Ricardo Argañaraz
Ricardo Chávez x Emanuel Castro
Leonardo Figueroa x Javier Contreras

Sportivo Fernández:
Carlos Santillán; José Pereyra, Carlos Jiménez,

Pedro Pereyra y Fabián Gallardo; Ariel Domínguez,

Hugo Carabajal, Juan Herrera y David Ferrández;

Daniel López y Nicolás Terrera. DT: César Coronel.

Cambios: Ramón Mendoza x José Pereyra

Ricardo Gallardo x Ariel Domínguez

Miguel Rodríguez x David Ferrández


Goles: PT 4m David Ferrández (SF), 8m Javier Contreras (CC) de penal,

39 Sergio Salto (CC), 45 Daniel López (SF).

ST 26m y 30m Javier Contreras (CC).

Arbitro: Jorge Bondi.

Asistentes: Carlos Roldán y Daniel Roldán.
Reserva: Central Córdoba 2 - Sportivo Fernández 0

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Ignacio Cuello - Diario Panorama
Anual 2010 - Central Córdoba goleó a Sp. Fernández 4-2 Anual 2010 - Central Córdoba goleó a Sp. Fernández 4-2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.