Javier Contreras - Palpitando el clásico del Oeste

"Será un partido especial"

Lo expresó el goleador Javier Contreras en referencia al partido del domingo ante Güemes. Hoy anotó tres goles, y explicó que fueron contundentes.


El jugador diferente de la tarde fue Javier Contreras. El delantero tucumano habló del triunfo ferroviario y de lo que viene como es el clásico ante Güemes el domingo venidero.


El atacante expresó después del 4-2 en zona de vestuario que “Fue un partido duro en todo sentido, contra un rival complicado. Pienso que la diferencia estuvo en la contundencia del equipo porque cuando se descuidaron atrás, pudimos marcar”, comenzó diciendo “Javi-gol”.


Luego agregó: “El primer tiempo se hizo abierto donde los dos propusimos cosas interesantes en los metros finales. Creo que la diferencia la pudimos marcar por afuera ante un rival cerrado, y cuando pudimos anotar, fuimos contundentes. Ellos también tienen un equipo interesante en todas sus líneas ”.


Cuando se le consultó por los tres goles en un mismo partido, Contreras manifestó: “Es lindo marcar, pero uno esta donde el equipo lo necesite. Los dirigentes tienen la última palabra. En el torneo local ya hice tres goles en un partido ante Central Argentino. Cuando se gana todo es mejor, tanto para el grupo como para el equipo”.


La última pregunta se refirió al clásico de domingo ante Güemes: “Es un partido muy especial donde los dos necesitan del triunfo, aparte porque es un clásico muy especial en todo sentido y a cancha llena. Será muy lindo poder jugarlo”.


Sobre su futuro especificó: “Ya lo dije en varias oportunidades. Depende de los dirigentes. Uno está muy conforme en todo sentido, pero ya depende de ellos. Uno sabe perfectamente todo lo que significa jugar con esta camiseta. Así que hay que esperar nomás”, terminó diciendo el máximo goleador ferroviario, que mañana cumplirá 31 años.



Fuente: ABC Deporte
Javier Contreras - Palpitando el clásico del Oeste Javier Contreras - Palpitando el clásico del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.