Unión Santiago - Quiere su primer alegrón

El trico va por su primer triunfo

Luego de rescatar un empate en condición de visitante, van en busca de su primeros tres puntos en el torneo local cuando reciban la visita de Güemes.


Luego de trabajar en el polideportivo en donde se baso en trabajos tácticos de los días miércoles la novedad pasa en saber quienes serán los hombres que saldrán al campo de juego el día viernes por la noche debido a que tiene varios expulsados y lesionados como en el caso de Federico Palacio, que todavía tiene que cumplir sus fechas de suspensión al igual que Cristian Anabia Dorado y los recientes expulsados del fin de semana, como son Martín Amanquez y Jorge Jiménez. Estos son los impedimentos que tiene su técnico José Noriega que en el día de hoy va a realizar una práctica de futbol en donde se podrá observar al posible equipo titular .
Otras de las novedades es que se sumaron al club Marcos Cuello que tuvo un paso fugaz por central Córdoba y Ariel Lescano arquero de Sportivo Fernández, otro que volvió a los entrenamientos fue Leandro Bracamonte que no le dieron el préstamo para seguir ligado a la entidad de la “capital del agro”.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Quiere su primer alegrón Unión Santiago - Quiere su primer alegrón Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.