Mitre - Adrián Alagastino espera ganar el superclásico

Alagastino: "El triunfo nos sirve para llegar bien al clásico"

Luego del triunfo ante Sportivo Loreto por 6 a 0 y en la vuelta del plantel a los entrenamientos, el volante de Mitre habló acerca del triunfo obtenido y del superclásico ante el Ferro el próximo domingo.


“La victoria del domingo es importante porque el equipo venía de una derrota y un empate. Fue bueno volver al triunfo. Este lunes volvimos a los entrenamientos y siempre se trabaja mejor después de un triunfo”, expresó.
Luego, uno de los referentes del plantel aurinegro, y que vistió las dos camisetas, se refirió al superclásico del domingo ante Central Córdoba, “llegamos bien luego del triunfo ante Sportivo Loreto. Vamos a trabajar durante la semana para poder hacer un buen partido y tratar de quedarnos con el triunfo. Cuando llegamos al club este lunes para entrenar, la gente ya nos hizo sentir el deseo de ganar el domingo el clásico. Sabemos que es un partido especial y espero que podamos festejar”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Adrián Alagastino espera ganar el superclásico Mitre - Adrián Alagastino espera ganar el superclásico Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.