Central Córdoba - Pensando en el clásico

Con algunas dudas

Luis Toscano tiene varias dudas para el domingo, pero hoy bosquejará el equipo que enfrentará a Mitre el domingo. Javier Contreras será titular con Carlos Salvatierra en la ofensiva.


El plantel de Central Córdoba volvió a sumar ayer un nuevo día de entrenamiento de cara al clásico ante Mitre por la sexta fecha del torneo Anual.
El cotejo se disputará el domingo a las 16 en el Barrio Oeste, con el arbitraje de Francisco Acosta.

Ayer la dotación ferroviaria trabajó en el predio de El Iosep, donde el cuerpo técnico encabezado por Luis Toscano, José Coronel (PF), Luis Tomas Asili y Juan Carlos Alurralde diagramaron un trabajo físico, táctico y futbolístico, donde se comenzó a diseñar el equipo que enfrentará a su clásico rival el domingo.

Sergio Salto con una molestia en uno de sus tobillos, y David Soria con una fuerte contractura son dos de los jugadores que están en duda para el domingo, y hoy jueves volverá a trabajar el plantel, donde se hará la práctica de fútbol donde se bosquejará el equipo titular.

El que podría reaparecer nuevamente en el fútbol local es Raúl Castaño, quién reemplazaría a Chávez en la zona de gestación, mientras que Krat sería el reemplazante directo en caso de que Soria no llegue para el choque con los “aurinegros”, y Ricardo Argañaraz sería el volante por izquierda en lugar de Sergio Salto.

El posible equipo sería: Ledesma; Coronel Pinto, Soria o Krat, Valoy y Romero; Moreno, Castaño y Aranda; Argañaraz; Contreras y Salvatierra.

“Es un clásico y todos lo quieren jugar por lo que representa. Nosotros tenemos que seguir trabajando para ir buscando el equipo del certamen. Pese a todo, vamos a mechar jugadores de la liga local y del Argentino A”, expresó Luis Toscano ante una consulta de nuestro portal.

Hasta anoche no había llegado el transfer internacional de Uruguay del volante Matías Paz, ni tampoco el pase de Alan Barrientos de Los Andes por lo que el entrenador no lo podría contar para el fin de semana.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Pensando en el clásico Central Córdoba - Pensando en el clásico Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.