Sarmiento - Kalujerovich haría tres cambios pero mantiene el esquema

El estilo no se negocia

El Profe se prepara para visitar el domingo a Resistencia Central. Nuño (suspendido) y Serrano (lesionados) serán bajas, y hoy se sabrá si Ledesma llegó a las cinco amarillas. Vuelve Javier Peyla.

En La Banda sólo se piensa en las semifinales del Torneo del Interior. La posibilidad del ascenso al Argentino B sigue latente y para sostenerla, Sarmiento irá a buscar el triunfo el domingo en Chaco, cuando desde las 16 visite a Resistencia Central con el arbitraje de Leonardo Neivert (Victoria, Entre Ríos).

Pese a las bajas que tendrá para afrontar el choque de ida, Adrián Kalujerovich no piensa resignar el estilo que ha encontrado su equipo y es por eso que, más allá del cambio de algunos nombres, no modificará el esquema táctico e insistirá en mantener la mentalidad ganadora.

Los primeros en quedar al margen del cotejo de ida son Cándido Nuño (expulsado, recibiría un fecha de sanción ya que fue por doble amonestación) y Jorge Serrano (padece una contractura en el muslo derecho y no se recuperaría a tiempo). Hoy se darán a conocer las sanciones del Consejo Federal y se develará la incógnita sobre Pablo Ledesma, posible tercera baja por acumulación de amarillas.

La buena para Kalujerovich es que podrá contar nuevamente con el capitán Javier Peyla, quien ya cumplió la fecha de suspensión.


Reemplazantes

Si bien hoy hará la práctica de fútbol, donde irá delineando el equipo titular, Kalujerovich tendría en mente mantener en el equipo a Eustaquio López (jugó por Peyla y lo hizo muy bien) aunque como lateral derecho, en reemplazo de Serrano.

El juvenil Matías Noriega, quien ingresó por Serrano el domingo pasado, cuenta con las mayores chances de sustituir a Nuño, ya que Walter Marín continúa realizando trabajos diferenciados por la pubialgia que lo aqueja.
Noriega sería el volante por derecha, pasando Diego Mánquez al carril izquierdo.

En caso de que Ledesma sea suspendido, César Rivera sería el encargado de generar juego, pasando Hugo De Marco a compartir dupla de ataque con Gregorio González.

El Profe formaría en Chaco con Lucas García; López, Juan Carlos Paz, Peyla y Franco Lescano; Noriega, Luis Salto y Mánquez; Rivera; González y De Marco.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Kalujerovich haría tres cambios pero mantiene el esquema Sarmiento - Kalujerovich haría tres cambios pero mantiene el esquema Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.