Inferiores - Las cosas lindas que tiene el fútbol

Cordial desayuno entre Ferroviarios y Aurinegros

Los planteles de Central Córdoba y Mitre en todas sus divisiones desayunaron juntos después de cada encuentro en la jornada de hoy.


Como ya es una realidad en diversas entidades de nuestra provincia, el Club Atlético Central Córdoba recepcionó hoy a los planteles de las divisiones inferiores del Club Atlético Mitre con un desayuno integral después de jugarse los encuentros de sexta, séptima, octava y novena división.
El clásico entre “ferroviarios” y “aurinegros” se desarrollo en el estadio del Barrio Oeste por la tercera fecha del torneo Anual, y la dirigencia del equipo local, en coordinación con la subcomisión de las divisiones inferiores, les sirvió un desayuno a todas las divisiones formativas, donde los chicos, más allá de un resultado deportivo dentro del campo de juego, pudieron compartir y confraternizar después de los partidos en el tradicional tercer tiempo.
Una linda iniciativa de los clubes del medio, donde los chicos más allá de la pasión y los colores de una institución, pueden compartir con ocasionales rivales, interpretando una verdadera conscientización deportiva, ya que se apunta a desdramatizar un simple encuentro de fútbol.

Una linda iniciativa que se repetirá continuamente en la entidad del Oeste en la presente temporada.



Fuente: Prensa del Club Central Córdoba
Inferiores - Las cosas lindas que tiene el fútbol Inferiores - Las cosas lindas que tiene el fútbol Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.