Anual 2010 - En el arranque de la 5ª fecha, Unión de Beltrán y Clodomira igualaron 2-2

El Canario arrebató un punto en el final

Clodomira perdía 2 a 0, pero en el último suspiro encontró la igualdad y sigue liderando el Torneo Anual de la LSF. Para el local marcaron Luna y Cano, mientras que Palomo y Reyes convirtieron para la visita.

En la ciudad de Beltrán, Clodomira y Unión de Beltrán igualaron 2 a 2 en el inicio de la Fecha 5 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. De esta manera, el elenco dirigido por Caporaletti mantiene su invicto y continúa como líder del certamen.


El partido se disputó con un cantidad de público muy interesante, que pese al frio acompañó a sus respectivos equipos. En el arranque el conjunto local avisó con un disparo de Cano que respondió de muy buena forma el golero Barraza. Con el correr de lo minutos el partido comenzó a inclinarse para el local que tomaba la iniciativa, aunque en los metros finales no pudo doblegar Barraza. Sin embargo y con el correr de los minutos, ambos equipos no mostraron situaciones claras y la pelota se pasaba de pie en pie, sin que nadie la pueda meter en el arco rival. Cuando todo parecía quedar en la igualdad, a los 46’ llegó el primer grito de la tarde. Centro para la llegada de Héctor Luna, quien aprovechó su soledad y con un fuerte remate sentenció al arquero para el 1-0.


En la segunda etapa se vio lo mejor. Ambos equipos se mostraron con todo su potencial, pero Unión fue contundente en los metros finales y a los 8’ encontró el segundo gol. Maximiliano Cano se encargó de marcar el 2 a 0 tras un excelente definición de tiro libre, al que no pudo llegar Ricardo Barraza. Los simpatizantes locales desataron su alegría por el triunfo parcial y la amargura por el resultado en contra llenó las caras de los hinchas canarios, lo que también se vio reflejado en los jugadores y cuerpo técnico. El entrenador Caporaletti movió el banco de suplentes y metió a Cristian Barraza y Walter Ailán para tener más peso ofensivo. Esto fue positivo, ya que Clodomira cambio su juego y a los 15’ pudo marcar el empate pero el disparo de Tévez fue contenido por Campos. A partir de allí las cosas se complicaron para el local, lo que obligó a Diego Piedra realizar variantes con la inclusión de Rodríguez y Ávila para defender el resultado. A los 24’ llegó el descuento del elenco visitante. El árbitro Maguna marcó la pena máxima tras una mano de Cano que se cruzó en el juego y Carlos Palomo lo cambió por gol tras un fuerte remate que no pudo atrapar el arquero.


Desde ese instante, el encuentro se volvió más entretenido por todo lo que ambos equipos producían dentro del rectangular de juego. Tanto Unión de Beltrán como Clodomira estuvieron cerca de intentar marcar, pero fue el “Canario” que intentó mucho más y en varias oportunidades se lamentó por las chances perdidas. A los 39’, el juez del partido expulsó a Maximiliano Cano por Unión y a Germán Tévez por agresión mutua y ambos equipos se quedaron con un hombre menos. Los minutos pasaban y el nerviosismo comenzó a inquietar a todos los presentes, pero a los 45’ el grito se desató en todo Clodomira. Ramón Reyes capitalizó un centro desde la esquina, se elevó por encima de sus marcas y de cabeza sentenció el juego para el 2 a 2. Los últimos minutos fueron a matar o morir y en ello, la visita tuvo una clara situación que Carlos Palomo no pudo concretar. Sin embargo la hazaña del empate ya estaba consumada y tras el pitazo final, Clodomira terminó festejando un triunfo que vale oro en su carrera por quedarse con el campeonato.


Jugado el sábado 24 de Abril de 2010
UNION (BELTRAN) 2 - CLODOMIRA 2


Unión (Beltrán):
Néstor Campos, Carlos Ámanquez, Juan Maldonado,

Adrián Corbalán, Macelo Almeida, Francisco Castro,
Héctor Luna, Juan Acuña, Maximiliano Cano,
Julio Ámanquez, Fernando Carrizo. DT: Diego Piedra.

Cambios: Carlos Rodríguez x Héctor Luna

Avila x Fernando Carrizo


Clodomira:
Ricardo Barraza, Julio Caporaletti, Fabián Orieta,

Antonio Reyes, José Luis Santillán, Germán Tévez,

Luis Paz, Mario Comán, Carlos Palomo,

Mauro Palomo y Paolo Torres. DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Cristian Barraza x Fabián Orieta

Luis Gallo x Mario Comán

Walter Ailán x Mauro Palomo


Goles: PT 46m Héctor Luna (UB). ST 8m Maximiliano Cano (UB),

24m Carlos Palomo (C) de penal, 45m Antonio Reyes (C).

Expulsados: 39m Maxi Cano (UB) y Germán Tévez (C), por agresión mutua.

Árbitro: Emilio Maguna

Reserva: Unión (Beltrán) 2 - Clodomira 4.

Cancha: Unión (Beltrán).



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Ignacio Cuello
Anual 2010 - En el arranque de la 5ª fecha, Unión de Beltrán y Clodomira igualaron 2-2 Anual 2010 - En el arranque de la 5ª fecha, Unión de Beltrán y Clodomira igualaron 2-2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.