Anual 2010 - Ambos partidos desde las 22 en La Banda y Santiago

Dos adelantados en el inicio de la sexta fecha

Unión Santiago recibirá al líder Güemes y Sportivo Fernández visitará al escolta Vélez de San Ramón en cancha de Sarmiento. Dos propuestas de buen fútbol.


La sexta fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal” comenzará esta noche con dos partidos adelantados que se jugarán en La Banda y Santiago y que tendrán como protagonistas al puntero Güemes y a uno de los escoltas Vélez en la jornada que se caracteriza por los coloridos clásicos del domingo.
El “Gaucho” visitará a Unión Santiago en la búsqueda de los tres puntos para seguir siendo el líder de la tabla en soledad. Luego del fallo del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña con los tres puntos a favor por el partido con Clodomira de la segunda fecha (por la mala inclusión de Barraza), y de empatar en la anterior el clásico con Central Córdoba, el equipo del chaqueó Oscar Palavecino quedó como único puntero.
Mientras que, el “Tricolor” también buscará conseguir el triunfo, que aún no conoció en el Anual. De regular campaña, el conjunto del “Capo” Noriega, empató en la última fecha con Sportivo Fernández y que se ubica de la mitad de tabla para abajo, con un grupo de jugadores en su mayoría jóvenes.

En el otro cotejo, Vélez, el más goleador del torneo (17 convertidos) recibirá a Sportivo Fernández en la cancha de Sarmiento. El conjunto dirigido técnicamente por “Tato” Acuña también deberá conseguir un triunfo si quiere seguir en la lucha por el título, ya que en la quinta fecha dejó escapar la oportunidad de sumar de a tres con el empate con Comercio Central Unidos por 1-1.

Los de Fernández, también tienen la urgencia de un triunfo, pero por una situación completamente diferente, ya que aún no lograron conseguir la victoria en el certamen y se ubican en la parte baja de la tabla con solo tres unidades (tres empates y dos derrotas).


Horario y árbitro

Ambos cotejos comenzarán a las 22 en la Primera categoría y a las 20 en Reserva. El partido que se jugará en el estadio “Roberto Molinari” será arbitrado por Emilio Maguna y el que se jugará en La Banda por Jorge Sayago.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Ambos partidos desde las 22 en La Banda y Santiago Anual 2010 - Ambos partidos desde las 22 en La Banda y Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.