José Humberto Noriega, DT del Tricolor

"Estoy muy conforme"

Lo especificó el entrenador de Unión Santiago: José Humberto Noriega tras el 1 a 1 ante Central Córdoba.

Después del partido, los dos vestuarios tuvieron su conformismo por ambos lados. El entrenador de Unión Santiago: José Noriega expresó: “Estoy muy conforme con mi equipo y con los chicos que pudieron hacer un gran juego ante un rival de primer nivel como es Central Córdoba, donde vino con refuerzos importantes en su plantel. Creo que por momentos manejamos el juego en el primer tiempo, pero después no lo pudimos aguantar en el segundo periodo. De todas maneras, estoy muy conforme con el resultado por el rival que tuvimos enfrente”, comenzó diciendo el “Capo”.

Luego agregó: “Central vino con un plantel lleno de figuras como Contreras, Ledesma, Escobar, Romero o sea con jugadores con muchos partidos arriba. Nosotros trabajamos la parte futbolística, pero los chicos recién están haciendo sus primeras armas y hay que llevarlos de a poco, ya que hay mucho material en los juveniles. Este proceso es largo también”.

Cuando se le consultó por la expulsión del “Huevo” Alegre y al dejar al equipo con un hombre menos, Noriega acotó: “Son cosas que pasan dentro de un partido de fútbol, donde no se debería dar, pero bueno, uno también fue jugador y sabe muchas veces de las pulsaciones que tiene. Pero seguramente a ese tema, habrá que charlarlo en todo sentido”, terminó diciendo José Noriega.

Javier Contreras

Por su parte, Javier Contreras el goleador ferroviario explicó: “Fue un partido duro como todo comienzo de torneo. De a poco, hay jugadores que comenzarán a soltarse y habrá que saber esperarlo. De todas maneras, el empate esta muy bien, aunque merecimos un gol más al final”, esgrimió el delantero.

Añadió en sus conceptos: “Yo juego donde me dicen. Los dirigentes tienen la palabra. Quiero jugar para tener minutos de juego, ya que al irse Barreto y al tener una lesión Salto, me dio la oportunidad de entrar en el equipo del Argentino A, pero me expulsaron con Crucero del Norte y no pude aprovechar esa linda ocasión. De todas maneras, uno trabaja para volver al equipo”.

Fuente: El Clásico (Radio Panorama) - Foto: ABC Deporte

José Humberto Noriega, DT del Tricolor José Humberto Noriega, DT del Tricolor Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.