Liga Santiagueña: Estudiantes 1 - Sarmiento 1

viernes, 2 de septiembre de 2016

Igualdad en Huaico Hondo

Con goles de Vizgarra y de Reynoso, ambos de penal, Estudiantes y Sarmiento empataron en el Huaico Hondo 1 a 1, en el cierre de la Fecha 17 del Torneo Anual.

Sarmiento dejó pasar una vez más, una gran chance de sumar de a tres y quedar como único líder el Grupo A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El equipo de Marcelo Albarracín solamente pudo empatar con Estudiantes en Huaico Hondo 1 a 1, en el cierre de la Fecha 17.
El partido fue muy áspero, con pocas ideas, donde Sarmiento fue un poco más que su rival, aunque el conjunto de Daniel Orellana, estuvo una vez más, conformado por muchos juveniles, y eso tiene un valor muy especial.
El primer periodo fue con poco fútbol, y pese a las opciones, no se pudo desnivelar. Pero lo mejor estuvo en el segundo periodo, donde Sarmiento cerca de la media hora (29 minutos) abrió el marcador desde los 12 pasos, a través de Agustín Vizgarra, y todo parecía que los tres puntos, se trasladaban a La Banda.
Pero Estudiantes tuvo siempre un mérito. Siempre fue adelante, convencido con sus "pibes", y la igualdad llegó al cuarto minuto del tiempo adicional (a los 49 minutos) a través de otro penal, cobrado por el juez Rodrigo Rivero, que Esteban Reinoso desde los 12 pasos, selló el 1 a 1 definitivo.
Sarmiento se quedó con la bronca por no saber cerrar un partido, mientras que la alegría se quedó en Huaico Hondo, donde Estudiantes se despidió del torneo, y su último compromiso será ante Instituto Santiago.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario