Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1

Igualdad en uno

Vélez no pudo asegurarse un triunfo para llegar a Semifinales y debió conformarse con un empate en uno contra Unión Santiago. Los goles fueron de Avila y Lescano.

Vélez Sarsfield en San Ramón no pudo con Unión Santiago y debió conformarse con un empate en uno (1 a 1), y quedó como escolta de Central Córdoba en el Grupo A con 30 unidades. El equipo de Luis Quiñones tiene un pendiente con Central Córdoba y con una victoria se aseguraría una de las dos plazas de las semifinales.
Vélez asumió el protagonismo desde el primer momento, pero sin claridad en los metros finales, y Unión Santiago también mostró lo suyo, con algunos jugadores que se encuentran recuperándose.
Pero las emociones llegaron en el segundo periodo, ya que, a los 10 minutos, abrió la cuenta Ricardo Ávila para la visita, sellando el 1 a 0 parcial. Pero la visita se quedaría con uno menos por la expulsión de Iván Monroy, quién además agredió al juez González, en una situación desafortunada del defensor tucumano.
Con la ventaja mínima, Unión Santiago se paró bien atrás ante el empuje del conjunto local, que hizo el gasto del juego, y el empate llegó a los 26 minutos, con un tanto de Rodrigo Lescano, para el 1 a 1 parcial y definitivo a la vez.
El cierre fue de ida y vuelta, donde Vélez fue un poco más, buscando el desnivel ofensivo, pero con pocas ideas en los metros finales. Unión Santiago hizo su negocio, y se despidió el Torneo Anual con 25 puntos en su haber.
Vélez necesita ahora ganarle a Central Córdoba para asegurarse una de las dos plazas a semifinales, del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1 Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.