Liga Loretana: Los Esquineros campeón

Los Esquineros se consagraron campeones en Loreto

El Barrio Polígono está de fiesta ya que Los Esquineros se coronaron campeones de la Asociación de Futbolistas Amateur Loretanos (AFAL).

El logro lo obtuvieron una fecha antes de que finalizara el Torneo Carlos "Titi" Roldán, luego de cumplir una de sus campañas más regulares.
Los changos de la esquina del polígono sacaron seis puntos de ventaja a su escolta el Barrio 84 Viviendas, quien ofreció batalla hasta la anteúltima fecha en la que fueron derrotados por los Albañiles en un tanto contra cero.
Además, se jugó la última fecha, donde Los Esquineros se impuso por 3 a 0 y ratificó su rol de reciente campeón. El resultado no influyó en nada ya que Los Esquineros había sacado más de 6 puntos al 84 Viviendas, que se coronnó subcampeón.
Los flamantes campeones dieron la vuelta olímpica y el preciado trofeo ya engrosa las abarrotadas vitrinas del club de los changos de la esquina de Felipe Ibarra y Absalón Rojas. 
Los nueve partidos restantes serán para integrar la Liguilla final con la que se cierra la temporada del Fútbol Amateur Loretano.
Además de festejar el campeonato Los Esquineros tiene la valla menos vencida y el artillero más efectivo del torneo, distinción que recayó sobre Marcelo Carabajal uno de los goleadores más destacados de esta ciudad que cerró la temporada con 11 goles, mientras que en el segundo lugar, con 8 goles, se ubicó Lucas Bravo de Defensores del Libertad.

Fuente: El Liberal.
Foto: El Liberal.
Liga Loretana: Los Esquineros campeón Liga Loretana: Los Esquineros campeón Reviewed by Iván Goñi on septiembre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.