Liga Fríense: Se programó una nueva fecha de Inferiores

Vuelve la competencia en los más pequeños

Este Sábado y Domingo se jugará la Fecha 8 de la Sub 17 y la Fecha 2 de la Sub 13.

Si no existe otro impedimento, se jugaran las divisiones inferiores este fin de semana en el estadio del Club Central Córdoba, como estuvo programado la semana pasada.
Habrá cuatro partidos el día Sábado y cuatro partidos el día Domingo. 
En la jornada de Sábado, habrá cuatro partidos de la Sub 17. A las 14:30 horas, Talleres enfrenta a Villa Paulina en un choque de candidatos. Villa Paulina está segundo con 13 puntos y Talleres cuarto con 10 unidades.
En segundo turno, a las 16 horas, Unión Fríense enfrentará a Atlético Frías. El "Naranja" está sexto con 5 puntos, y el "Yapado" está justo arriba pero con 10 unidades.
Y por último, Central Córdoba enfrentará a Coinor. El "Depo" está tercero con 13 puntos mientras que el "Ferro" está penúltimo con tan solo 5 unidades.
No e jugará el partido entre Huracán versus Dos Leones, ya que el "Globo" avisó que no presentará la categoría. Seguramente los tres puntos irán a Dos Leones.
En la jornada de Domingo, se jugará cuatro partidos de la Sub 13. En la semana, Deportivo Coinor anunció su retiro del Torneo Sub 13.
A primera hora, a las 10 horas, uno de los punteros Central Córdoba enfrenta a uno de los útlimos que es Atlético Frías. Central ganó en la primera fecha y el "Yapado" perdió.
A las 11 horas, partidazo. Estrella Azul enfrenta a Huracán. Ambos equipos son punteros de la Sub 13, ya que ganaron su primer partido.
Ya a la tarde, a las 16 horas, Instituto Tráfico enfrenta a Talleres. Tráfico es líder, mientras que Talleres está en la mitad de tabla al igualar su primer partido.
Por último cerrando la fecha, a las 17 horas, Villa Paulina enfrenta a Dos Leones. Ambos equipos están en el fondo de la tabla, por lo que buscarán sus primeros puntos.
Todos los partidos se juegan en cancha de Central Córdoba.

Programación 

Sub 17 - Fecha 8

Sábado 24 de Septiembre

14;30 hs. Villa Paulina vs. Talleres
16 hs. Unión Friense vs. At. Frías
17 hs. Dep. Coinor vs. Central Córdoba 
LIBRE: Instituto Tráfico.

El Club Huracán informó que no presentara el Sub 17 en esta fecha, por lo cual no se disputara el encuentro con su par de Dos Leones.

Sub 13 - Fecha 2

Domingo 25 de Septiembre

10 hs. Central Cordoba vs. At. Frías
11 hs. Estrella Azul vs. Huracán
16 hs. Instituto Trafico vs. Talleres
17 hs. Villa Paulina vs. Dos Leones
LIBRE: Unión Fríense.

Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Deportivo Fríense.
Liga Fríense: Se programó una nueva fecha de Inferiores Liga Fríense: Se programó una nueva fecha de Inferiores Reviewed by Iván Goñi on septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.