Liga Santiagueña: Unión Santiago 1 - Mitre 3

Victoria del "Auri"

Mitre venció a Unión Santiago en el Barrio Chino por 3 a 1, y alimenta sus posibilidades de clasificar, siempre y cuando se den algunos resultados favorables.

Mitre consiguió una victoria importante en el Barrio Chino, al derrotar a Unión Santiago por 3 a 1, en el encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Zona A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Primer Tiempo

El comienzo del partido fue intenso, con situaciones por ambos lados. Dentro de los parejo que estaba el cotejo, Unión Santiago manejaba mejor la pelota y contaba con situaciones más claras. Mientras que Mitre también tenía lo suyo, daba mucha lucha en la mitad de la cancha, pero en defensa ofrecía poca resistencia. Sin embargo, pese a ello, sobre los 17 minutos, encontró la apertura del marcador. Álvaro Orellana desbordó por la derecha, se metió al área, envió el pase atrás y Pedro Sánchez, sin marcas, empujó el balón al fondo de la red para el 1 a 0. Pero un minuto más tarde, luego de una buena jugada, José Moreno avanzó y dejó en el camino al golero Arias y definió suave para estampar el empate (1 a 1).
En el final de la etapa, Ricardo Ávila tuvo la oportunidad de cambiar la historia a favor del local, pero se perdió una chance inmejorable.

Segundo Tiempo

En el complemento, el cotejo no fue el mismo. Se hizo trabado, chato pero Mitre fue que aprovechó sus chances.
Sobre los 22 minutos, el "Aurinegro" encontró el segundo tanto a través de un cabezazo de Matías Luna. El defensor anticipó al golero Tévez tras un centro de Bravo y puso el 2 a 1. Mitre comenzó a dominar las acciones ante un "Tricolor" con imprecisiones. Y a los 29 minutos, Pedro Sánchez recibió un pase al borde del área, los dos centrales locales fallaron, Sánchez amagó y ante la salida del arquero Tévez, la puso por encima. Golazo.
El "Auri" fue contundente y obtuvo una victoria merecida. 
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 17 - Jugado el Miércoles 31 de Agosto de 2016
UNIÓN SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO) 1 - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 3

Unión Santiago 1: 
Williams Tévez; Brian Morán, Martín Torres, Iván Monroy, Ángel Luna; Jairo Cáceres, David Sánchez, Eduardo Reynoso; Juan Santillán; Ricardo Ávila y José Moreno. 
DT: Gerardo Vera.

Mitre 3: 
Jesús Arias; Nahuel Gallo, Nicolás Peralta, Matías Luna, Franco Cejas; Matías Ledesma, Franco Coronel, Mario Bravo; Álvaro Orellana; Jorge Suárez y Pedro Sánchez. 
DT: Luis Barrientos.

Goles: 17 PT Pedro Sánchez (M), 18 PT José Moreno (US), 22 ST Matías Luna (M), 29 ST Pedro Sánchez (M).
Cambios: 
EN UNIÓN SANTIAGO: Alfredo Véliz por Ángel Luna, Enzo Sánchez por David Sánchez y Alejandro Gómez por Eduardo Reynoso. 
EN MITRE: Barrientos por Mario Bravo, Gastón Paz por Jorge Suárez y Gabriel Storniolo por Pedro Sánchez.
Árbitro: Williams Abdala. 
Estadio: "Roberto Tito Molinari" (Unión Santiago).

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Unión Santiago 1 - Mitre 3 Liga Santiagueña: Unión Santiago 1 - Mitre 3 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.