Liga Sumampeña: Fecha 10

Cambio de puntero a poco del final

Spotivo Ramírez es el nuevo líder del Anual tras la derrota de Super Sol.

El pasado fin de semana se jugó la Fecha 10 del Anual 2016 que organiza la Liga Sumampeña de Fútbol. Se jugaron siete partidos en la calurosa tarde de Domingo.
En primer turno, Once de Noviembre sigue con vida al derrotar 3 a 1 a Los Bichos. Con la victoria, el "Naranja" sigue tercero con 18 puntos, mientras que Los Bichos siguen novenos con 9 puntos.
En segundo turno, Barrio Jarillal derrotó 2 a 1 a San Cayetano. Con la victoria, Jarillal esyá octavo con 12 puntos, mientras que San Cayetano cayó al séptimo lugar con 14 puntos. 
En tercer turno, Martín Fierro dio el batacazo de la fecha al vencer a Supermercado Sol por 2 a 0. Con la victoria, Martín Fierro sube al sexto lugar con 16 puntos, mientras que el Super pierde la punta y ahora está segundo con 21 unidades. 
En cuarto turno, Sector Bostero sigue en la discusión al derrotar 2 a 1 al colista Predio Policial. Sector está tercero con 18 puntos, mientras que Predio Policial sigue último con 5 puntos.
En quinto turno, Los Quebrachitos también sigue prendido al derrotar por la mínima a Los Compañeros. Con la victoria, Los Quebrachitos sigue tercero con 18 puntos, mientras que Los Compañeros están penúltimos con 6 unidades.
Por último, Sportivo Ramírez se subió a la punta al golear 4 a 0 a otro de los colistas como es Desamaprados. Con la victoria, Sportivo es el único líder con 22 puntos, mientras que Desamparados sigue último con 5 unidades.
Todos los partidos se jugaron en el Predio Policial.

Resultados - Fecha 10

Desamparados 0 vs. Sp. Ramírez 4
Martín Fierro 2 vs. Supermercado Sol 0
Los Bichos 1 vs. Once de Noviembre 3 
Sector Bostero 2 vs. Predio Policial 1
Los Quebrachitos 1 vs. Los Compañeros 0
San Cayetano 1 vs. Barrio Jarillal 2

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de Liga Sumampeña de Fútbol.
Liga Sumampeña: Fecha 10 Liga Sumampeña: Fecha 10 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.