Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - Defensores (F) 1

Agua y Energía fue mucho más

Agua y Energía le ganó a Defensores de Forres por 3 a 1, con goles de Julio Suárez, Emanuel Barrionuevo y Juan Godoy para seguir sumando en el Grupo "B".

Agua y Energía logró un importante triunfo ante Defensores de Forres, a quién le ganó por 3 a 1, en la continuidad de la Fecha 19 de la Zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido se jugó en "El Cruce", y fue bastante movidido en todo el juego, a lo largo de los 90 minutos de juego.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos fueron de intensidad ya que se marcaron los cuatro goles del partido, y las emociones fueron a granel.
A los 10 minutos abrió la cuenta Julio Suárez para el local, con una buena definición, y empató la historia, seis minutos más tarde (a los 16 minutos): Wiliams Godoy para el equipo de Rodolfo Cuellar.
El local siguió haciendo el gasto del partido, y Defensores de Forres salió de contra con espacios, y también creó sus oportunidades para aumentar.
El local presionó y en dos minutos, marcó la diferencia con dos goles para quedarse con los tres puntos en juego. A los 42 minutos aumentó Emanuel Barrionuevo y sesenta segundos más tarde (a los 43 minutos), apareció Juan Godoy, para aprovechar un error defensivo, y poner la historia 3 a 1.

Segundo Tiempo

El complemento también mostró muchas emociones, pero sin resolución en los metros finales. Defensores fue al ataque muchas veces, pero sin ideas donde se definen los partidos.
Agua y Energía "aguantó" el partido y la diferencia, para quedarse con una merecida victoria por 3 a 1.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - Defensores (F) 1 Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - Defensores (F) 1 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.