Liga Santiagueña: Comercio 1 - Central Córdoba 1

Empate en el Norte

Comercio y Central Córdoba empataron 1 a 1 en el "Raúl Seijas", en la continuidad de la Fecha 17 del Torneo Anual: Barraza y Uzzante los goleadores.

Comercio Central Unidos y Central Córdoba protagonizaron un partido con altibajos, y terminaron la historia de los 90 minutos 1 a 1, en la continuidad de la Fecha 17, del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol. El partido entre "Triperos" y "Ferroviarios" correspondió a la Zona "A".
El partido se jugó en el Estadio "Raúl Seijas" del Barrio Norte, y el más perjudicado de los dos es el equipo de Alberto Caporaletti, quién dejó dos puntos en el camino, y ahora suma 28 puntos, aunque tiene dos partidos pendientes.

Primer Tiempo

El comienzo del juego fue muy cortado, con poca creatividad en los metros, aunque los dos pusieron muchos juveniles. La apertura se produjo a los 42 minutos, a través de Mauro Barraza desde el punto del penal para el equipo "Ferroviario".

Segundo Tiempo

Después en el complemento llegaron los cambios, pero a los 2 minutos, apareció el juvenil Sebastián Uzzante para decretar el 1 a 1 parcial y definitivo a la vez.
Comercio lo supo esperar y Central Córdoba se fue adelante en busca del triunfo, pero su buen juego del medio campo, nunca encontró la fórmula para vulnerar la última línea defensiva del equipo "Tripero".
Fue 1 a 1 definitivo, donde Central Córdoba sigue prendido en busca de una de las dos plazas de semifinales, mientras que Comercio ya se despidió del campeonato y de sus chances, ya que suma en su haber 19 puntos.
El partido fue controlado por el juez nacional Fabián Cáceres.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Comercio 1 - Central Córdoba 1 Liga Santiagueña: Comercio 1 - Central Córdoba 1 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.