Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 2

Se juega el segundo capítulo

Este Sábado y Domingo se jugará la Fecha 2 del Clausura.

Con la disputa de cuatro partidos de disputará entre Sábado y Domingo la Fecha 2 del Clausura 2016 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol.
Por la Zona A, los dos partidos se jugarán el día Domingo a las 16 horas. En Icaño, se jugará el clásico de esa localidad. Atlético se enfrenta a Alumni reviviendo el clásico. Atlético es puntero, mientras que Alumni está justo detrás con un punto. El otro partido de la fecha se jugará en Colonia Dora, donde Sportivo Dora debutará ante Juventud Unida de Real Sayana que viene de perder en la Fecha 1. Queda libre en esta fecha, Bartolomé Mitre de Colonia Dora.
Por la Zona B, habrá dos partidos también. El primero se jugará el Sábado a las 19 horas en Bandera, donde La Plata F.C. enfrentará a Platense en choque de punteros. Ambos equipos vienen de ganar en la Fecha 1. Mientras que en el día Domingo, a las 16:30 horas y en Herrera, Sportivo Comercio recibe a Boca Juniors de Añatuya. Comercio cayó en la primera fecha, mientras que Boca debutará en el Clausura. Queda libre en esta fecha, Talleres de Añatuya.

Programación - Fecha 2

Zona A 

Domingo 25 de Septiembre

17 hs. Alumni (Icaño) vs. At. Icaño
17:30 hs. Sp. Dora (Colonia Dora) vs. Juventud Unida (Real Sayana)
LIBRE: Bartolomé Mitre (Colonia Dora).

Zona B

Sábado 24 de Septiembre

18 hs. La Plata F.C. (Bandera) vs. Platense (Añatuya)

Domingo 25 de Septiembre

16:30 hs. Sp. Comercio (Herrera) vs. Boca Juniors (Añatuya)
LIBRE: Talleres G.B. (Añatuya).

Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: El Polideportivo de la 10.
Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 2 Liga Añatuyense: Programación de la Fecha 2 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.