Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Banfield 1

Empate en uno

Sportivo Fernández y Banfield empataron 1 a 1, en la continuidad de la Fecha 20 del Torneo Anual, Zona B. Los goles fueron marcados por Ruiz y Andrade.

Sportivo Fernández empató ayer con Banfield de La Banda 1 a 1, en un partido entretenido que se disputó en la cancha de los "Albicelestes", en el marco de la 20º fecha del Torneo Anual 2016. Ya sin chances de clasificación, los dos equipos se enfrentaron y arrancó arriba Banfield con el gol de Lucas Ruíz en el Primer Tiempo, en el complemento lo igualó Williams Andrada con un tanto de tiro libre. 

Primer Tiempo

El encuentro entre Sportivo y Banfield fue entretenido en el primer tiempo, el local tuvo algunas chances, pero fue la visita la que abrió el marcador. 
A los 9 minutos de juego, Espinillo probó con un remate al arco, pero la pelota se fue rozando el lateral izquierdo; a los 20 minutos otra vez Espinillo tuvo una chance de tiro libre, la pelota salió por arriba del travesaño.
En el minuto 38 llegó el gol de Banfield, con remate por la derecha del lateral Lucas Ruiz, que definió bien para lograr poner el 1 a 0 favorable al "Taladro". Antes del final, Sportivo pudo igualarlo con un disparo de Páez que se fue apenas desviado a los 46 minutos. 

Segundo Tiempo

En el complemento, Sportivo alcanzó la igualdad a los 20 minutos con un tiro libre de media distancia de Andrada, quien fue el encargado de patear desde afuera del área y vencer a Abdala para poner el 1 a 1. 
El local otras chances: a los 31 minutos un remate de Santiago Montengro que Abdala la mandó al córner y a los 40 minutos el golero Abdala se quedó con el mano a mano de Páez, que fue la última acción importante del partido.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 20 - Jugado el Domingo 11 de Septiembre de 2016
SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ) 1 - BANFIELD (LA BANDA) 1

Sportivo Fernández 1: 
Jorge Zuchelli Soplán; Fabián Gallardo, Raúl Ibáñez, Ricardo Prados, Santiago Montenegro; Juan Cruz Cancinos, Gustavo Carabajal, Maximiliano Espinillo; Lautaro Soria; Williams Páez y Mauro García. 
DT: Jorge Corvalán.

Banfield 1: 
Mario Abdala; Lucas Ruiz, Ramón Barreto, Cristian Marcos, Ricardo Pintos; Horacio Casanova, Damián Guzmán, Lucas Granados; Rodrigo Ledesema; Exequiel Rivas y Martín Viotti. 
DT: Alex Zaineddín.

Goles: 38 PT Lucas Ruiz (B), 20 ST Williams Andrada (SF).
Cambios: 
EN SPORTIVO: Maximiliano Salvatierra por Lautaro Soria, Williams Andrada por Mauro García y Pedro Pereyra por Ricardo Prados.
EN BANFIELD: Brian Luna por Martín Viotti y Pablo Ojeda por Lucas Granados.
Árbitro: Sergio Ponce.
Asistente 1: Emilio Celiz.
Asistente 2: Matías Mansilla.
Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Banfield 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Banfield 1 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.