Liga Santiagueña: Sportivo Fernández presentó una carta de lamento por los incidentes

Repudio de Sportivo Fernández

El Club Sportivo Fernández presentó una nota de repudio en el Consejo Directivo por los lamentables hechos de violencia con el Club Banfield el domingo pasado.

Con la firma de su secretario Cristian Díaz y de su vicepresidente Héctor Celario, Sportivo Fernández presentó anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol una nota repudiando los lamentables hechos de violencia que sucedieron el domingo después del partido, donde fue agredido la delegación del Club Banfield, a 500 metros del estadio del "Albi".
El delicado tema fue tratado por el propio presidente de la Liga Santiagueña: Pablo Toviggino, donde también opinó el presidente del Club Banfield: Mario Cáceres, quién especificó en detalles la odisea que debió soportar el plantel del "Taladro" fuera del estadio.
La nota dice lo siguiente: "Nos dirigimos al titular de la Liga Santiagueña: Pablo Toviggino en nombre de la comisión directiva a los efectos de expresar nuestra desazón e impotencia, por los lamentables hechos de violencia que ya son de público conocimiento, sucedidos el domingo pasado, posterior al partido en nuestro predio deportivo, donde se vieron perjudicados la delegación del Club Banfield, expresando nuestra solidaridad para con todos ellos, especialmente con la persona que sufrieron agresiones que perjudicaron su integridad física, como así también, para con todos sus familiares".
Agrega a renglón seguido: "Manifestamos nuestro total repudio a todos estos actos vandálicos que ya son comunes en las distintas disciplinas deportivas, y reafirmamos nuestro compromiso para terminar con todos ellos, que a pesar de nuestros esfuerzos, sobrepasan todas nuestras medidas de seguridad y las de las fuerzas policiales".
Al final de la nota esgrime: "Sin otro particular, encontrándonos a vuestra disposición, nos despedimos de usted, con elevada consideración y respeto".

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Sportivo Fernández presentó una carta de lamento por los incidentes Liga Santiagueña: Sportivo Fernández presentó una carta de lamento por los incidentes Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.