Liga Termense: Fecha 9

No pudieron ganar los de arriba

Sector El Alto conoció la derrota y Villa Balnearia no pudo ganar.

Se jugó la Fecha 9 del Anual 2016 que organiza la Liga Termense de Fútbol. Sector El Alto sigue siendo el puntero pero conoció la derrota por primera vez al perder con San Martín. Villa Balnearia no pudo aprovechar ese traspié y solo pudo empatar con el colista Herrera El Alto.
La acción comenzó el día Viernes, cuando Belgrano consiguió una gran goleada al ganar 4 a 1 a Los Dorados. Con el resultado, Belgrano está séptimo con 10 puntos, los mismos puntos que Los Dorados. 
A su continuación, 25 de Mayo no pudo y solo pudo igualar 0 a 0 con Villa Nueva. Con el resultado, 25 sigue cuarto con 15 puntos, mientras que Villa Nueva está séptimo con 10 unidades.
Ya en el día Sábado, en primer turno, Villa Balnearia no pudo quebrar la defensa de Herrera El Alto e igualaron 0 a 0. Con la igualdad, la "V" cae al tercer lugar con 18 puntos, mientras que Herrera El Alto sigue último con tan solo 3 unidades.
A continuación, San Martín dio la sorpresa y derrotó 1 a 0 al puntero Sector El Alto. Con la victoria, San Martín suma 19 puntos, es segundo, y quedó a una sola unidad de Sector El Alto.
En el día Domingo, en primer turno, La Costanera volvió al triunfo al derrotar 1 a 0 a Barrio Adela. Con la victoria, La Costanera está sexto con 13 puntos, mientras que Barrio Adela no levanta cabeza y está décimo con tan solo 8 puntos.
Y cerrando la fecha, Argentino consiguió tres puntos de oro al vencer 2 a 1 al Atlético Termas. Con la victoria, Argentino está quinto con 14 puntos, mientras que Atlético Termas está penúltimo con tan solo 7 unidades.
Todos los partidos se jugaron en la cancha de 25 de Mayo.

Resultados - Fecha 9

Sector El Alto 0 vs. San Martín 1
Villa Balnearia 0 vs. Herrera El Alto 0
Villa Nueva 0 vs. 25 de Mayo 0
At. Termas 1 vs. Argentino 2
La Costanera 1 vs. Barrio Adela 0
Los Dorados 1 vs. Belgrano 4

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de 25 de Mayo.
Liga Termense: Fecha 9 Liga Termense: Fecha 9 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.