Liga Santiagueña: Mitre 2 - Comercio 0

Victoria "Aurinegra"

Mitre superó a Comercio Central Unidos por 2 a 0, en el cierre de la Fecha 18 del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Mitre obtuvo una nueva victoria, al derrotar en el 8 de Abril a Comercio por 2 a 0, por la Fecha 18 de la Zona A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El "Aurinegro" trepó a las 25 unidades pero ya no cuenta con chances de clasificar a las semifinales del certamen.

Primer Tiempo

Mitre fue superior a lo largo de los noventa minutos ante un Comercio sin ideas. A los 8 minutos nomás, el "Aurinegro" ya ganaba 1 a 0, debido a una gran definición de Lucas Saucedo.
Después de ello, el local movió la pelota de un lado a otro, fue más rápido y práctico. Mientras que "Comitiva" careció de ideas y era un cúmulo de imprecisiones. A los 22 minutos, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ramiro Orellana, quien le cometió una dura falta a Saucedo.
El partido siguió con el trámite a favor del "Auri", que nunca tuvo inconvenientes. Tal es así que Saucedo, casi aumenta con un fuerte remate de afuera que encontró una gran respuesta del arquero Farías. También lo tuvo Infante pero Farías, descolgó el balón del ángulo para enviarlo al tiro de esquina.
Antes del cierre del primer segmento, en una buena combinación entre Sánchez y Durán, este último habilitó a Storniolo que se encargó de definir a un costado para estampar el 2 a 0.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el juego se hizo muy trabado y no fue bueno. Albarracín metió las tres variantes en el inicio del complemento, pero ello no le dio resultado. Mitre le cedió la pelota a Comercio, pero no estuvo fino. Lo único para rescatar en los "Triperos" es un disparo de Navarrete que salvó el arquero Arias.
Después no pasó mucho más, el "Auri" controló las acciones y se quedó con una merecida victoria.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 18 - Jugado el Miércoles 7 de Septiembre de 2016
MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2 - COMERCIO (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Mitre 2:
Jesús Arias; Nahuel Gallo, Alejandro Peralta, Matías Luna, Fernando Luna; Juan Infante, Augusto Ávila, Agustín Durán; Lucas Saucedo; Pedro Sánchez y Gabriel Storniolo.
DT: Luis Barrientos.

Comercio 0:
Ariel Farías; Mauro Navarro, Milton Barraza, Sebastián Uzante, Sebastián Ruiz; Claudio Urquiza, Ramón Santillán, Ramiro Orellana;  Mariano Pavón; Lucas Navarrete y Emanuel Díaz.
DT: Alberto Albarracín.

Goles: 8 PT Lucas Saucedo (M), 41 PT Gabriel Storniolo (M).
Cambios:
EN MITRE: Matías Ledesma por Juan Infante, Suárez por Pedro Sánchez y Exequiel Chapa por Fernando Luna.
Árbitro: Fernando Ortiz.
Estadio: Mitre.

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Alex Schermer (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Mitre 2 - Comercio 0 Liga Santiagueña: Mitre 2 - Comercio 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.