Liga Santiagueña: El plantel de Banfield fue agredido en Fernández

Delegación agredida

La delegación de Primera y del Sub-21 de Banfield fueron agredidos en el colectivo a la salida del estadio de Sportivo Fernández. Hubo dos jugadores lesionados.

Luego del partido que disputó Banfield ante Sportivo Fernández en la "Capital del Agro", por una nueva fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, el plantel del "Taladro" sufrió la rotura del colectivo a la salida del Estadio "Albiceleste", por parte de hinchas locales.
Todo sucedió cuando el elenco de Banfield se subió al micro para retornar a la ciudad de La Banda. Los mismos se llevaron una inesperada e ingrata sorpresa, ya que inadaptados del club fernandense apedrearon y atacaron a la delegación con cuchillos y tumberas. Como saldo de estos incidentes sufrieron diversas lesiones los jugadores Gabriel Luna y Pablo Núñez, ambos del "Taladro", quienes fueron trasladados al Hospital de La Banda. Otro hecho lamentable que sucedió en este caso luego de un partido de fútbol. 

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: El plantel de Banfield fue agredido en Fernández Liga Santiagueña: El plantel de Banfield fue agredido en Fernández Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.